PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los servidores de For Honor

Th3_xRaptorx
13/02/2017, 19:05
Hola buenas tardes, mira me comprado hace cosa de 20 min. el juego de For Honor, para plataforma de Ps4 e intento entrar para poder disfrutarlo y no me conectan en los servidores.
¿Es porque oficialmente el juego sale mañana día 14 de febrero en España o no tiene que ver?

Shadow_Mes
15/02/2017, 09:54
Hola buenas tardes, mira me comprado hace cosa de 20 min. el juego de For Honor, para plataforma de Ps4 e intento entrar para poder disfrutarlo y no me conectan en los servidores.
¿Es porque oficialmente el juego sale mañana día 14 de febrero en España o no tiene que ver?

Es posible que sea eso, como también que estos últimos días los servidores fallan mucho, se puede comprobar en otros juegos como el Rainbow Six Siege, pero están trabajando para solucionar ese fallo.

Conekito1989
17/02/2017, 23:36
No puedo encontrar partidas..... a pesar que dice actividad muy alta no puedo encontrar partida en ningún tipo de juego (duelo, dominion , etc), alguna solución? Saludos...

xBlackHawk_22x
18/02/2017, 01:16
Supongo que cuando buscas partida te sale error de red o cosas así, o simplemente se queda en una búsqueda infinita.
A mi me pasa lo mismo. Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio técnico de ubisoft pero no me hacen ni caso.
Espero que estén trabajando en solucionar estos errores porque si no menuda gracia, y menuda forma de robarme el dinero.

olokoPoll
19/02/2017, 19:06
HASTA LA FECHA... LO MEJOR SERÍA DEJAR ESTE GRANDIOSO JUEGO HASTA QUE ESTE "Error400053333" SEA SOLUCIONADO EN SU TOTALIDAD.
ESPERO QUE TE SIRVA.... ESPERO QUE UBISOFT HAGA ALGO. :mad:

Shadow_Mes
19/02/2017, 19:09
Trabajando para solucionar los errores están... aunque yo no he tenido ningún fallo en multijugador por ahora, no me ha sacado de ninguna partida,... Habré tenido suerte...

vickingfenrir
25/02/2017, 22:55
yo lo tengo para pc y tengo problemas hoy

Corbiox
26/02/2017, 21:25
Con tipo de nat 2 me pone estricta con una conexion 150 megas de fibra. Llevo asi desde la beta.¿Que hago?:confused::confused:

Shadow_Mes
27/02/2017, 11:39
Con tipo de nat 2 me pone estricta con una conexion 150 megas de fibra. Llevo asi desde la beta.¿Que hago?:confused::confused:

Creo que por el tipo de NAT, siempre será estricta, por muy buena conexión que tengas... La NAT 1 es abierta... Hay menos restricciones.

RAZALIX
08/03/2017, 03:50
Supongo que cuando buscas partida te sale error de red o cosas así, o simplemente se queda en una búsqueda infinita.
A mi me pasa lo mismo. Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio técnico de ubisoft pero no me hacen ni caso.
Espero que estén trabajando en solucionar estos errores porque si no menuda gracia, y menuda forma de robarme el dinero.

poseo el mismo problema, que rabia que hagan esto, comprar un juego y que no sirva, en otros juegos entras al online y listo

Ricardo070315
28/11/2017, 01:29
La anterior semana me puse a jugar y al rato de entrar no me dejaba ni jugar la campaña peor el multijugador me sale no se cumplen los requisitos, lo desinstale y lo volví a instalar con su actualización mas reciente y me apareció lo mismo. solo la anterior semana por suerte me dejo jugar pero de ahí ya no me dejo jugar, me volvió aparecer lo mismo. :(