PDA

Ver la Versión Completa : 56 minutos

iMTHeSHooTeR
13/02/2017, 00:01
56 minutos son los que llevo esperando que conecte mientras mis amigos están jugando. Lo vuelvo a decir, sois unos LADRONES y unos CARADURAS. Reinicios de emergencia? fixes? núcleo del problema? el núcleo del problema es que el juego es una beta a medio desarrollar y sin testear ni probar, y vuestros servidores en ps4 son una risa compartida por todas las betas que lanzáis. Division, este, y los que vendrán... juegos a medio hacer, lanzáis bombas de humo con videos que dejan anonadados a los gamers luego les downgradeais, y listo. Sois unos verdaderos ladrones.

BBR_Aitana
13/02/2017, 00:43
relajate y habla con un tono respetuoso, ubisoft trabaja en los fallos de conexion, mientraws puedes buscar una solucion

iMTHeSHooTeR
13/02/2017, 01:59
Quieres un pin?

BBR_Aitana
13/02/2017, 02:04
ladrones y caraduras por intentar mejorar el juego y por trabajar para la comunidad haciendo el mejor shooter tactico de la historia?

JeepReady_ESP
13/02/2017, 06:33
No te falta razón, pero vamos, que es ubisoft, sabíamos a lo que veníamos.

Ragnar_Drifter
13/02/2017, 18:58
Entiendo que puedas estar cabreado y tener una opinión un tanto insatisfecha... Pero entiendo que los juegos antes de comprarlos hay unas fases de beta cerradas y públicas donde tu decides si ese producto es el que te interesa o no. De todos modos te recomiendo que te leas los términos de servicio que aceptamos siempre sin mirar antes de entrar a un juego, te llevarás una sorpresa.

Y por último, con malas palabras vas a chocar mucho, te recomiendo un saco de boxeo.

payasoguai00078
14/02/2017, 10:57
creo que el principal problema de ubi no es el juego, el juego es bueno y funciona bien es normal que despues de una actualizacion que cambia todo en general... tenga algunos problemas... el problema mas grande es la comunidad que se queja y no arreglan nada, el verdadero problema son los servidores ahi muy pocos y la comunidad no hace nada, se lanzo una pagina de firmas para que ubi pusiera mas servidores al juego y los que os quejais y hblais la malloria no a veis ni perdido 2 minutos en firmar asi no cambiaran nada nunca

CRONOGEO
14/02/2017, 15:58
creo que el principal problema de ubi no es el juego, el juego es bueno y funciona bien es normal que despues de una actualizacion que cambia todo en general... tenga algunos problemas... el problema mas grande es la comunidad que se queja y no arreglan nada, el verdadero problema son los servidores ahi muy pocos y la comunidad no hace nada, se lanzo una pagina de firmas para que ubi pusiera mas servidores al juego y los que os quejais y hblais la malloria no a veis ni perdido 2 minutos en firmar asi no cambiaran nada nunca

El problema de esa petición de firmas es que en un mes consiguió el mismo numero de firmas que la petición de cambiar el nombre a Jackal porque "es moro y no es español" en dos dias.
Si a la gente le importó más lo segundo que lo primero,lo que nosé es como Ubisoft no ha mandado a tomar por c...o a la comunidad española y latinoamericana.

Y lo digo yo que fue el que comenzó la campaña y puedo ver de que pais es el que firma.

https://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos?recruiter=161709949&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Ragnar_Drifter
14/02/2017, 16:47
Me quito el sombrero Crono x''D