PDA

Ver la Versión Completa : Multiplicador...

Gerbi.02
12/02/2017, 23:29
Exijo la devolución de los multiplicadores de un día que hemos intentado usar hoy. No puede ser esto, nos organizamos un dia pa viciar y después de dos o tres partidas desde las ocho no hemos podido jugar, ahora hemos jugado una y han echado a dos de la escuadra que no pueden ni reconectar con servidores. Desastre absoluto, habíamos hablado de hacer hoy el esfuerzo de ir a dormir tarde (mañana trabajamos) y no nos ha servido de nada.
Se te quitan las ganas...

Enri_Mora
13/02/2017, 00:09
Es que ,,,el sistema de los multiplicadores es injusto! Debe contar solo en las horas que juegas, y no cuando no están jugando! ... Un saludo y buen inicio de semana!

Shadow_Mes
13/02/2017, 08:54
Exijo la devolución de los multiplicadores de un día que hemos intentado usar hoy. No puede ser esto, nos organizamos un dia pa viciar y después de dos o tres partidas desde las ocho no hemos podido jugar, ahora hemos jugado una y han echado a dos de la escuadra que no pueden ni reconectar con servidores. Desastre absoluto, habíamos hablado de hacer hoy el esfuerzo de ir a dormir tarde (mañana trabajamos) y no nos ha servido de nada.
Se te quitan las ganas...

A parte de pedirlo por aquí, imagino que habrás mandado el caso a soporte, porque dudo que sólo posteandolo en el foro te los devuelvan (que ojalá lo hagan...) Yo ya decidí no intentar jugar durante el fin de semana, viendo la cantidad de errores de conexión y fallos en los servidores... A ver si tienes suerte y por lo menos te los devuelven.

CRONOGEO
13/02/2017, 10:14
Hoy acabó la beta de For Honor,esperemos que el servicio mejore :D

Mascr3
13/02/2017, 13:06
y mañana sale el juego final asi que no creo que mejore XDDD

Enri_Mora
13/02/2017, 20:25
Hoy acabó la beta de For Honor,esperemos que el servicio mejore :D

Lo de la beta no ha de ser una excusa ni debe de influir. :) For Honor es un juego, Siege es otro :) Por mucho que lo distribuya Ubi :)

CRONOGEO
13/02/2017, 21:25
Lo de la beta no ha de ser una excusa ni debe de influir. :) For Honor es un juego, Siege es otro :) Por mucho que lo distribuya Ubi :)

Ya,pero los servidores son de Ubisoft.Y todo sea dicho,independientemente de si Uplay funciona bien o no normalmente,se nota bastante cuando no hay betas a cuando metieron la beta cerrada de Wildlands,el FreeWeekend de Siege y la abierta de For Honor.

Serán juegos separados,pero el servicio es el mismo y si el juego es gratis y lo juega mucha gente,el sistema colapsa.

Gerbi.02
13/02/2017, 22:06
A parte de pedirlo por aquí, imagino que habrás mandado el caso a soporte, porque dudo que sólo posteandolo en el foro te los devuelvan (que ojalá lo hagan...) Yo ya decidí no intentar jugar durante el fin de semana, viendo la cantidad de errores de conexión y fallos en los servidores... A ver si tienes suerte y por lo menos te los devuelven.

Evidentemente, pero me quejo por aquí también ostias... Derecho al pataleo!! Jejeje