PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema con la Gold Edition

Jesusch10
12/02/2017, 15:50
Hola buenas, dispongo de dos cuentas en mi sistema PS4 y la Gold Edition del Rainbow Six. Con el respectivo código activé el Season Pass en la cuenta de mi hermano, sin embargo, en mi cuenta propia no he podido acceder a él.

JaviMachado
12/02/2017, 18:49
Solo se puede usar el season pass en la cuenta de una persona, no dos.

Jesusch10
12/02/2017, 19:25
Gracias por contestar. De verdad que Ubisoft se supera cada día para peor.

iMreallybAD3547
13/02/2017, 08:43
Gracias por contestar. De verdad que Ubisoft se supera cada día para peor.

No entiendo, cuando pagas un season pass es para una cuenta, porque si no, como tu mismo lo has dicho, la gente paga solo 1 y puede ponerse cuentas de amigos y todo y si se podría hacer eso la gente organizada podrían conseguir que una comunidad entera de sus amigos tengan el pase de temporada gratis. No creo que van para peor.

Shadow_Mes
13/02/2017, 08:48
No entiendo, cuando pagas un season pass es para una cuenta, porque si no, como tu mismo lo has dicho, la gente paga solo 1 y puede ponerse cuentas de amigos y todo y si se podría hacer eso la gente organizada podrían conseguir que una comunidad entera de sus amigos tengan el pase de temporada gratis. No creo que van para peor.

Exacto, pueden tener errores y fallos, pero lo de que el Season Pass sea por cuenta y no por consola me parece lógico, o la mayoría no lo compraría... Si es la misma consola, y quieres jugar con los nuevos personajes, siempre puedes usar la cuenta que tiene el Season Pass.

Jesusch10
13/02/2017, 15:06
De todas formas al igual que el plus o un juego digital solo se puede usar en un único sistema al activarlo como principal deberían tener una función similar. Yo he pagado por el Season Pass y sin embargo no puedo jugar a no ser que sea en una cuenta ajena a la mía.