PDA

Ver la Versión Completa : Personajes desnivelados

danieeloo92
12/02/2017, 13:57
Bueno quería hablar de los personajes desnivelados en esta beta abierta, quizás ya lo haya dicho alguien pero no lo he encontrado, así que lo siento si ya está dicho o este no es el sitio para decirlo.
En primer lugar hablaré de la pacificadora, creo que deberían bajarle la velocidad y el excesivo daño tanto en general como con sangrado.
Todos los samurais, los 3 sin duda, quizás el que menos el Kensei, pero si alguien sabe manejar tanto al orochi como a la nobushi da igual lo bueno que seas tú, ni te acercas, es excesivo el daño y la velocidad de estos para mí opinión, los vikingos me parecen los más normales y los que menos ventajas tienen, ah y una última cosa, una proeza del guardián(no recuerdo el nombre) quita toda la vida, cosa que me parece un error, yo me compraré el juego de salida, pero porque espero que niveléis a los samurais y a la pacificadora. Gracias por leer nuestros comentarios.

igguema
13/02/2017, 22:12
A la pacificadora la quitaría algo de daño, la velocidad se la dejaba, es lo gracioso del personaje.

moytates
16/02/2017, 02:34
señores creo que el personaje de oroshi es sin duda el mejor del juego por rapidez por su gran daño y porque todo el mundo lo utiliza debido a esto creo que derivan bajarle el daño bastante entre los asesinos creo que se lleva la palma y entre todos los demás . los híbridos. la valquiria sin embargo no produce apenas daño alguno debería subirle el daño a esta creo los demás están bien pero también pero no tienen nada que hacer frente un asesino .también que entre el guardián el invasor y kensei este ultimo es superior a los 2 primeros en movimiento y variedad de ataques . estos con mucho vicio pueden hacer algo contra los asesinos sobre todo kensei los demás chungo . los pesados están bien equilibrados y divertidos de jugar sobretodo shugoki pero no tienen nada que hacer frente un asesino necesitan algún tipo de ayuda o bajarle el daño a los asesinos en general . esta es mi opinión respeto a los personajes . creo que derivan bajarle el daño bastante a los asesinos y sobretodo a oroshi si es posible es pro-simas actualizaciones deberían hacer esto y corregir la contra rotura de la guardia como estaba en la beta para que no se convierta esto en un juegos de asesino y de empujones que lo unico que hace la peña es tirar y agarrar gracias y espero vuestras respuestas de que os parece esto y os dejo mi perfil en xbox one por si queréis agregarme para jugar al for honor para mi seria un placer

moytates

moytates
16/02/2017, 02:40
mira mi tema