PDA

Ver la Versiˇn Completa : Texturas...

DarthSael
11/02/2017, 14:03
Hace poco, le puse un ssd a mi portatil, le hice instalacion limpia de windows formateando todo y volviendome a descargar todas las cosas. Despues de un tiempo, ya que consegui que no ocurriera, me vuelve a pasar, las texturas cargan (sobre todo en zona oscura) cuando le da la gana, lo que hace que tu personaje vaya andando, lo cual jugar una partida en Division, se vuelve un co˝azo, he probado todo tipo de resoluciones, graficos bajos, graficos altos, graficos medios, graficos personalizados, me bajo RAZER CORTEX para que me liberara RAM, desinstale y reinstale el the division, hice comprobacion de archivos... he pasado de arreglar los bajones de FPS con el SSD a que no carguen las texturas y sea injugable, soy al unico que le pasa?, no hay parche que arregle esto?, xq esta claro que es culpa del juego, no es culpa de mi PC.

DarthSael
13/02/2017, 12:54
Estoy un poco hasta los huevos, hace dias que puse este post y hace dias que sigo con el mismo problema, la zona oscura es injugable para mi. Me parece una falta de respeto increible, que ninguno del servicio tecnico se haya dignado a poner un triste, estamos investigando el xq puede pasarte esto. Si pudiera devolveros el juego y el seasson pass y q me devolvierais hasta el ultimo centavo que me gaste en el juego lo haria sin dudarlo. Me parece demencial que haya tantisima gente con este problema desde el parche 1.5 y que tengamos que esperar a abril al parche 1.6 para ver si os habeis dignado a arreglar el problema. Os recuerdo que los que compramos el juego y jugamos os pagamos el sueldo a todos los que trabajais aqui.

Redyblack
20/02/2017, 16:09
Me pasa lo mismo ayuda

SquaD-Orkesta
19/04/2017, 17:28
Yo tengo el mismo problema. No se si es por el procesador que tengo. un i3 6300 y tengo una 970gtx. Y me pasa lo mismo, con las texturas, el cargar al correr que es imposible jugar. Los coches son cajas de zapatos, y un largo etc. Solo me pasa con este juego, no se que solucion darle.

OUTL4W-.-
11/05/2017, 13:22
Yo los unicos problemas de texturas que tengo son en los atuendos, solamente me pasa en esto, cuando me cambio una chaqueta por otra, se queda esta sin texturas y tengo que reiniciar desde el menu principal la partida para que aparezcan esas texturas. Tambien me sucede con los npc y jugadores que encuentro en zona comun, sus atuendos aparecen sin su textura.