PDA

Ver la Versión Completa : Nefasto el parche español

iMTHeSHooTeR
10/02/2017, 17:31
Creemos, porque juego a esto con muchisima gente, que esta Beta de juego, (porque realmente desde el E3 donde se vio un video y la version final era como otro juego distinto hyper downgradeado),... habéis sacado parches, y más parches, y más caídas, y un netcode BRUTAL, presumiendo de un juego competitivo (será en PC o en LAN), y seguís sacando micropagos con camuflajes y más historias cuando por más lavados de cara que le hacéis, (7 gigas de parche actual velvet donde el GEO ni siquiera lleva su uniforme real y parece de la UEI),... es como un constante engaño a vuestros usuarios y compradores. No hay servidores dedicados (deberíais aprender de DICE y sus Battlefield, donde van a la perfección y no recuerdo haberme caído jamás). Ahora mismo estaba en igualada, error de conexión, partida perdida, penalizado y bajando más el rango aún. Leo aquí comentarios de moderadores y de comunity managers, que su misión es siempre defender su producto. Pero no se puede defender lo indefendible, porque siempre estáis trabajando para mejorar nuestra experiencia, arreglar los millones de bugs que han salido y que van saliendo... etc.
Y digo yo, sacais parches tras parches... pero no los probais? somos vuestros usuarios betatesters!? porque es ACOJONANTE que un error tan simple como este de ahora, en el que TODOS los días sobre las mismas horas se producen caídas de los servidores... no se podría haber evitado lanzando una beta? Es increíble de verdad lo mal mal mal que lo estáis haciendo. Un juego que en manos de otra empresa seria realmente increíble, aquí entre los tiempos de espera eternos, las caídas, las penalizaciones injustas, (hoy 3 contra cinco en igualada y partida perdida), que te meta con gente que tiene 30 de pin (creedme SI SE NOTA la diferencia) o que de repente te meta con gente de Arabia Saudi, con pines de 300 y sea imposible matarlos, si no que encima se ríen de ti. ME vais a decir, que mi grupo de aproximadamente 16 amigos que jugamos a esto, somos los unicos de españa jugando? es tan difícil hacer un matchmaking cerrado por regiones?! en fin... cada vez que entramos a este juego nos hacéis que cojamos con más ganas el Battlefield 1. Hasta el modern warfare remasterizado funciona dos mil veces mejor que este.

JaviMachado
10/02/2017, 17:40
No, un matchmaking cerrado por regiones NO.

CRONOGEO
10/02/2017, 20:57
El tema del Matchmaking cerrado o abierto por regiones es un tema de respuestas infinitas.

Como Javi Machado y muchos otros jugadores,han encontrado "hermanos de armas" en gente de otros continentes.¿Lo malo? que el ping que desatan en la partida perjudica a todos.Son puntos de vista en los que no me voy a meter particularmente.Juego a menudo con franceses e ingleses que aunque no es lo mismo que jugar con personas de otros continentes,igualmente el ping ya es menor que si se juega ocn otros españoles.

De todas formas que personas de distitnos continentes jueguen en escuadra no es algo muy habitual,por lo que tampoco veo una razón alarmante para poner un candado en mitad del océano.

Enri_Mora
10/02/2017, 21:06
El tema del Matchmaking cerrado o abierto por regiones es un tema de respuestas infinitas.

Como Javi Machado y muchos otros jugadores,han encontrado "hermanos de armas" en gente de otros continentes.¿Lo malo? que el ping que desatan en la partida perjudica a todos.Son puntos de vista en los que no me voy a meter particularmente.Juego a menudo con franceses e ingleses que aunque no es lo mismo que jugar con personas de otros continentes,igualmente el ping ya es menor que si se juega ocn otros españoles.

De todas formas que personas de distitnos continentes jueguen en escuadra no es algo muy habitual,por lo que tampoco veo una razón alarmante para poner un candado en mitad del océano.

Creo que se refiere que halla opción a Matchmaking cerrado sin quitar el Matchmaking abierto :) ... Ambas opciones :)

CRONOGEO
10/02/2017, 21:15
Solo comento lo que la gente escribe,no lo que podría/querria/debería haber escrito

es tan difícil hacer un matchmaking cerrado por regiones?!

JeepReady_ESP
11/02/2017, 08:19
Eso te pasa por jugar en consola.