PDA

Ver la Versión Completa : Problemas servidores

Sakross12
10/02/2017, 15:47
Hoy dia 10 de febrero siguen sin funcionar bien los servidores.. siempre se caen a la misma hora (16.00) o por la noche las (22.00) cuando vais arreglarlo? Porque habeis echo nose cuantos mantenimientos y no sirven de nada! Y para colmo decis que nos dais un multiplicador para el fin de semana y yo no tengo ni uno!

Shadow_Mes
10/02/2017, 15:55
Hoy dia 10 de febrero siguen sin funcionar bien los servidores.. siempre se caen a la misma hora (16.00) o por la noche las (22.00) cuando vais arreglarlo? Porque habeis echo nose cuantos mantenimientos y no sirven de nada! Y para colmo decis que nos dais un multiplicador para el fin de semana y yo no tengo ni uno!

El multiplicador lo darán durante el fin de semana, aún no lo han hecho.... y están trabajando para arreglar los problemas y fallos, pero no debe ser tan sencillo si tardan tanto...

Ubi-Ludo
10/02/2017, 16:05
Lamento las persistentes caídas de los últimos días, estamos trabajando para solucionar éstas cuanto antes.

En cuanto al multiplicador se activará automáticamente, no aparecerá como un multiplicador que posees.

Saludos