PDA

Ver la Versión Completa : Estos dias los servidores de Rainbow van muy mal

PLAGUE_Gerari01
10/02/2017, 10:32
Vengo ha hacer este comentario por el simple motivo que los servidores van mal dia y noche y la ESL Spain cup empieza aqui 3 dias, ayer tarde una hora en entrar a rainbow por culpa de los servidores y ahora ya llevo 1 hora y media intentando entrar y aun no se conecta.:mad:

bunkerpride
10/02/2017, 10:43
Anoche me fue perfecto, pero esta mañana estaban otra vez dando problemas.

Shadow_Mes
10/02/2017, 10:49
Acaban de desconectar los servidores de PC para un mantenimiento de emergencia, supongo que no tardaran demasiado en solucionarlo.

CRONOGEO
10/02/2017, 12:06
Y ayer igual....a ver si se acaba ya la temporada de betas y podemos jugar ya:confused:

iTonni14
10/02/2017, 12:15
Estamos todos en la misma situación, yo juego en horario de tarde y, por ejemplo, ayer estuvimos 45 minutos viendo el código de error constantemente, por suerte hablando por el grupo la cosa era más amena. Después de eso se solucionó y no dio problema. Otros días atrás lo mismo, error constante que no te deja conectarte o si te deja, una vez en mitad de la partida, te echa.

No es nada nuevo, siempre que se mete una nueva actualización pasa algo similar.

A ver si se soluciona pronto

Kizee_18
10/02/2017, 12:57
yo aun sigo sin poder jugar. Cada vez que inicio el juego no se conecta con los servidores, me da siempre el mismo error : 8-0x00000052. Soy al único que le pasa?

iTonni14
10/02/2017, 13:28
yo aun sigo sin poder jugar. Cada vez que inicio el juego no se conecta con los servidores, me da siempre el mismo error : 8-0x00000052. Soy al único que le pasa?

Ese error en particular no me ha salido, a mí me da siempre el mismo [3-0x0001000B] y como ya he comentado, solo ayer, 45 minutos hasta que se conectó..
A ver hoy qué tal funciona

xJFCx
10/02/2017, 23:33
Lo que es increíble es que sabiendo el estado pésimo de los servidores que tienen se dediquen a repartir miles de betas, a hacer betas abiertas, a hacer fin de semanas gratis, y que por culpa de eso los servidores se vayan a la mierda (cosa que ya saben perfectamente que va a ocurrir) y en consecuencia miles de clientes que hemos pagado por sus productos no podamos disfrutarlos como es debido.

Es que de verdad no entiendo a que esperan para poner nuevos servidores con la cantidad de dinero que gana esta empresa.

JaviMachado
11/02/2017, 00:52
A mi se me demora más o menos media hora en conectar, y lo que tarda en buscar una partida, ojalá lo arreglen luego

Krisalid
11/02/2017, 03:54
Como andará el tema que han quitado los ratios del juego y las estadísticas de la web.
Lo que tienen que hacer es poner unos server dedicados y todos los días por la madrugada reiniciar los serves, verás como no les pasa esto,pero claro para que invertir si consigo dinero igual...

Shadow_Mes
11/02/2017, 09:20
Como andará el tema que han quitado los ratios del juego y las estadísticas de la web.
Lo que tienen que hacer es poner unos server dedicados y todos los días por la madrugada reiniciar los serves, verás como no les pasa esto,pero claro para que invertir si consigo dinero igual...

Lo de reiniciar los servers cada dia de madrugada lo veo complicado, hay gente que juega a esas horas.... podrian instalar nuevos servidores para que funcionara mejor o menos saturado, eso si...

Krisalid
12/02/2017, 03:24
Lo de reiniciar los servers cada dia de madrugada lo veo complicado, hay gente que juega a esas horas.... podrian instalar nuevos servidores para que funcionara mejor o menos saturado, eso si...

Yo en play 2 jugaba a un juego llamado Socom. Todos los dias a las 7 de la mañana reiniciaban el server, a los 10 minutos ya lo tenias disponible no creo que sea tan dificil ni tan molesto.

dennisproga2017
12/02/2017, 17:33
Y siguen dando el mismo problema y estamos en domingo ya haber si se dan prisa en solucionarlo

soch86
12/02/2017, 18:05
llevo 2 semanas sin poder jugar por el fallo 3-0x000D006C esto es un cachondeo, no puede ser que no solucionen este problema
quien me devuelve el dinero del pase de temporada no he podido jugar
Que ladrones

JaviMachado
12/02/2017, 18:47
llevo 2 semanas sin poder jugar por el fallo 3-0x000D006C esto es un cachondeo, no puede ser que no solucionen este problema
quien me devuelve el dinero del pase de temporada no he podido jugar
Que ladrones

Me pasa lo mismo, tardo mínimo media hora en poder conectarme y luego me hecha de las partidas, es una mierda.

Shadow_Mes
13/02/2017, 08:51
Yo en play 2 jugaba a un juego llamado Socom. Todos los dias a las 7 de la mañana reiniciaban el server, a los 10 minutos ya lo tenias disponible no creo que sea tan dificil ni tan molesto.

No digo que no sea posible, pero la cantidad de jugadores online es muy superior ahora... Yo también jugaba al SOCOM, y entonces muchas veces no hacía falta conectarse a internet para disfrutar a tope del juego... Repito, no digo que sea una mala idea, al contrario, seguramente habría menos fallos, pero me parece complicado :rolleyes:

XxFramixX
14/02/2017, 17:01
Llevo dos días con el juego y aún no he conseguido probarlo,para PS4, siempre me da el error [3-0x0001000B]
Se sabe de alguna solución o algo??
Saludos.

Gu...
15/02/2017, 16:21
Yo lo siento pero los 30€ que inverti en el season pass prefiero que lo usen para resolver los errores con los servidores y mejorar el netcode. Es imposible jugar. O te expulsan a ti o a un compañero, cada tanto da fallos, el netcode sigue siendo malo (aunque no tanto como otras temporadas) pero he de decir que con cada nueva temporada los servidores van a peor. Algo tienen que hacer... que se dejen de nuevos operadores y hagan servidores que puedan aguantar al menos una partida entera sin caerse. Ubisoft es AAA pero conozco empresas indie que hacen cosas mas seguras...