PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia elección de agente

Gerbi.02
09/02/2017, 11:13
Creo que debería implementarse una norma que no te deje elegir dos veces al mismo agente en la misma partida, así obligas un poco al cambio y a pensar mejor. Porque estoy harto de ver como un pavo se baja 7 como BANDIT y a la que coge otro se lo cepillan.

Estaría bien creo yo!!

Saludos

Shadow_Mes
09/02/2017, 11:49
Sabiendo que mucha gente, sobretodo en rangos altos, se coge siempre a los mismos personajes, al igual que en competitivo, me parece complicado... Pero no estaria mal, almenos que no se pudiera repitir en la partida y si se llega en la prórroga se desbloquean otra vez todos.

Gerbi.02
09/02/2017, 11:55
Por eso mismo, me parece una opción para que la gente no juegue siempre igual, si en tu equipo necesitáis siempre un mute y un castle (por ejemplo) que no sean siempre los mismos dos

iMreallybAD3547
09/02/2017, 12:53
Creo que es mala idea, porque yo en mi equipo tenemos agentes asignados a cada uno de nosotros, nos especializamos para sacar el máximo provecho de cada agente y molestaria mucho que el que sabe utilizar bien thatcher no lo pueda llevar y quizás por esa tontería perder la ronda, para igualadas no creo que vaya a ser mas o menos bien recibido.

Pero en casual lo veo buena idea, si alguien pilla respawn con Jaëger en la próxima ronda defendiendo no lo podra cojer, tambien ahora que han salido los nuevos agentes solo los que tienen buena conexión y dedos rápidos los cogen, al aplicarse eso no podrán y todos podrán jugar con ellos.

En definitiva, casual bien, igualadas mal. (Desde mi punto de vista).

Ubi-Ludo
09/02/2017, 12:54
Muchas gracias por la sugerencia, se la transmito al equipo, aunque cierto es que es complicado y se deberían hacer muchas excepciones.

Saludos

JaviMachado
09/02/2017, 14:15
Creo que es mala idea, porque yo en mi equipo tenemos agentes asignados a cada uno de nosotros, nos especializamos para sacar el máximo provecho de cada agente y molestaria mucho que el que sabe utilizar bien thatcher no lo pueda llevar y quizás por esa tontería perder la ronda, para igualadas no creo que vaya a ser mas o menos bien recibido.

Pero en casual lo veo buena idea, si alguien pilla respawn con Jaëger en la próxima ronda defendiendo no lo podra cojer, tambien ahora que han salido los nuevos agentes solo los que tienen buena conexión y dedos rápidos los cogen, al aplicarse eso no podrán y todos podrán jugar con ellos.

En definitiva, casual bien, igualadas mal. (Desde mi punto de vista).

Estarìa bien eso, odio los jâguer que pillan al respawn y estarìa bien que les bloquearan el personaje a la pròx. ronda.

(hola)