PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre los accesorios para el cañón

Cybersylux
08/02/2017, 18:54
Buenas a todos. Me gustaría que me explicaran para qué caso o para qué estilo de arma (pistola, ametralladora, fusil, etc) es mejor cada tipo ya que no soy capaz de elegir el cual.
¿El láser es útil o sirve solo para revelar la posición al enemigo de donde apuntas xD?

Gracias de antemano.

Enri_Mora
08/02/2017, 19:01
El laser te ayuda a centrar mejor al objetivo si disparas sin apuntar!! .... la boquilla casi siempre es mejor la de reductor de fogonazo generalmente. y la empuñadura vertical!

De esta forma atino mejor que con cualquier otra configuración.

Ya todo depende al estilo de juego, porque por ejemplo, si vas a jugar estilo francotirador, es mejor ponerle la boquilla Freno de Boca...

La empuñadura en Ángulo no te la recomiendo, solo sirve para acelerar la rapidez de apuntar por la mira, por lo que la precisión no es muy buena. Creeme, personalmente la usé en un principio, y eliminaba mucho menos! no compensa para nada! con la empuñadura vertical es mano de santo.

Ya cada uno aquí tendrá su personalización a su gusto.

El silenciador es muy bueno también, porque no alertas al enemigo cuando liquidas a alguien. No comprometes tu ubicación. Pero ten en cuenta que reduce el daño que provoca el arma.

BBR_Aitana
09/02/2017, 02:03
no uses laser porfavor , lodemas segun tu gusto

JaviMachado
09/02/2017, 02:21
Yo para ningún arma usaría laser, de verdad encuentro que es para delatar tu posición xD Lo demás es a gusto de cada quien, yo generalmente uso el compensador porque siento que el arma se mueve menos, también uso el silenciador porque juego más yendo silenciosamente, por eso digo, a gusto de cada quien.
Un saludo.

iMreallybAD3547
09/02/2017, 13:09
Laser solo utilizalo para la revolver de montagne porque tiene mucha dispersión y pocas balas, yo no lo utilizo para nada más.

Los cañones es algo difícil de explicar, depende de que arma y tipo de juego, el freno de boca se las pongo a todas las semiautomáticas, casi ni se mueve cuando disparas, el reductor de fogonazo o compensador se adapta a tu manera de juego, si eres de los que vacían un cargador para asegurar que matas al enemigo utiliza compensador y la empuñadura vertical para poder compensar todo lo posible.

El reductor de fogonazo es si tienes cuidado como disparas, si haces ráfagas o pocos disparos seguidos con automáticas mejor ponte el reductor de fogonazo. Si no tienes mucha confianza en tu precisión y no crees saber compensar muy bien el retroceso con joystick/ratón ponte una empuñadura vertical.

Asa en ángulo: aquí viene el problema, depende de qué arma tarda mucho en apuntar (como por ejemplo thermite), si te gustan las armas que nada mas al apuntar ya tienes el objetivo en el punto de mira cogetela, el problema de esta asa es que casi no te ayuda con retroceso, entonces has de saber compensar bien por tu propio pie y a la vez no volverte loco disparando porque acabaras apuntando el techo.

¡Espero que te ayude!