PDA

Ver la Versión Completa : MMR sigue estando roto

Gu...
08/02/2017, 18:36
Ya se que se ha explicado bastante este tema por aqui pero sigo viendo el MM bastante roto e injusto.
No es normal que siendo nivel 119 tenga que jugar con compañeros de nivel 30,50,42... Mientras que el equipo enemigo son nivel 90,125,286,80...
Direis que tienen la misma skill no? Y una M. Mas inutiles no pueden ser.
Las razones son las siguientes, el nivel que tienes determina como vas a moverte por el mapa y las decisiones que vas a tomar. No es lo mismo como se mueve un nivel 200 que uno nivel 30. Para nada.
Deben de hacer cambios pero ya. Poner unos requisitos mas "chungos" y que pongan a gente de nivel mas acorde. Porque el balance... pesimo.

Añado una cosa mas: jugar ranked es ir a low si o si, ya que si no son compañeros novatos son los crasheos del juego. Que ya se me ha cerrado el juego un par de veces por errores.

JaviMachado
09/02/2017, 14:19
Es horrible, siempre me pasa, normalmente me junta con niveles 50 hasta 90 y yo siendo 180, pero claro el equipo enemigo es 120 hacia arriba :mad:

JeepReady_ESP
09/02/2017, 19:33
No lo intentes.

En este foro te van a decir que los niveles 20 son competentes y que si ganas la partida es porque tu eres la ostia y si pierdes es culpa del equipo.

iMreallybAD3547
09/02/2017, 20:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 cuentas: una nv 130 y otra a nv 50, las 2 estaban en platino 3 y me ponían contra equipos mas o menos de mi habilidad pero mi equipo no hizo nada, pero no me molesta porque era una casual y ahi te entretienes, lo que me molesto mucho fue que el equipo eran niveles inferiores a mi! (llevando la cuenta noob).

El matchmaking busco gente de mi habilidad para el equipo contrario y gente de mas o menos cerca de mi nivel para mi equipo, si busca contra mi habilidad, ponme con los de mi habilidad, si juego con los de mi nivel ponme con los de mi nivel, eso me saca de las casillas.

CRONOGEO
09/02/2017, 20:29
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 cuentas: una nv 130 y otra a nv 50, las 2 estaban en platino 3 y me ponían contra equipos mas o menos de mi habilidad pero mi equipo no hizo nada, pero no me molesta porque era una casual y ahi te entretienes, lo que me molesto mucho fue que el equipo eran niveles inferiores a mi! (llevando la cuenta noob).

El matchmaking busco gente de mi habilidad para el equipo contrario y gente de mas o menos cerca de mi nivel para mi equipo, si busca contra mi habilidad, ponme con los de mi habilidad, si juego con los de mi nivel ponme con los de mi nivel, eso me saca de las casillas.

Una cuenta al nivel 130 y la otra al 50.Ambas con Platino 3.¿Cuál es la cuenta noob perdona?