PDA

Ver la Versión Completa : Basta de llorar por los agentes españoles

Mascr3
08/02/2017, 14:58
Bueno, después de leer 100 post de lo mismo me decidido a escribir este post porque somos lamentables.

Desde que los agentes fueron anunciados y enseñados han sido criticados como no por la comunidad española (en lo personal la peor comunidad en todos los juegos )

Parar de quejaros porque no le han metido el uniforme dejar de decir que no son fieles etc. obviamente que no lo son y los demas agentes si? no he visto un solo alemán decir que sus agentes no van en tejanos y bambas... o un canadiense despotricando porque sus agentes no usas cepos en la vida real.... O un japones quejándose del uniforme del SAT.... y 1000 ejemplos mas que podría poner ya que este juego es ''ficticio''

De verdad es muy lamentable ver a gente quejarse constantemente por un juego que ni quiere ni pretende simular la realidad. Si queréis simulación iros al arma III.

Lo dije en un post no hace mucho la comunidad española es la peor en la mayoria de juegos Riot dio datos y la comunidad mas problematica era la de españa seguida de la francesa...

Solo tienes que entrar en el foro de owerwatch y ver que la mayoria son post de quejas hacia el juego y gente que responde riendose de ellos luego entras en el foro ingles y no hay color...

Es curioso cuando tienes un flamer en tu equipo o alguien riendose por el chat insultando con un ingles paupérrimo y te das cuenta de que cuando ya no sabe mas palabras en ingles empieza a insultar en castellano y no hablo de este juego si no en todos ...

me da bastante asco formar parte de esta comunidad la verdad y no voy a solucionar nada con este post pero cuanta educación nos falta...

Disfrutar de R6 considero que ahora esta en su máximo esplendor . Han conseguido crear un juego muy dinámico con muchas mecánicas dronear explorar cada sala rodear al enemigo , tácticas que solo puedes hacer con determinados pj etc.... hay infinidad de factores que pueden influir en matar ha alguien , mapas con gran cantidad de escenografía y movilidad .

Si os gusta el juego no entiendo porque os quejáis tanto por cosas '' estéticas'' por bugs conexión y de mas es completamente lógico. Disfrutar con los colegas del juego y si os toca un ''malo'' en vuestro equipo empatizar con el que estoy seguro que mas de uno tiene la típica partida mala en la que no se come un rosco y nadie le puede decir nada porque le salta al cuello a la mínima...

Con los agentes españoles han querido cambiar por completo el meta del juego alegraos de que han escogido a los ESP para esto no os quejeis que no capte la esencia del los GEO... que no hay ninguna unidad que la capte

BBR_Aitana
08/02/2017, 15:00
ole!

iTonni14
08/02/2017, 17:08
Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero la Comunidad no cambia en ese sentido, una lástima..

Lo único que cuestiono es lo de agentes en vaqueros y deportivas, a montones y como les pille. Muchas veces no hay tiempo de equiparse como es debido y se ponen un chaleco, una pernera y el casco y al lío.
Por ejemplo, dejo por aquí una imagen de miembros del GEI.
http://1.bp.blogspot.com/-FAiwV5Tacnw/UibWgFDLvVI/AAAAAAAAlJ8/blHkhQpsWRI/s1600/Mossos_d_Esquadra_buscan_agresor_herido_bala.jpg

Hay que evitar los temas en los que se critiquen de forma destructiva, todos ellos.

Un saludo,

CRONOGEO
08/02/2017, 17:57
No hay nada más español que criticar a España.

Ubi-Ludo
09/02/2017, 16:05
si os toca un ''malo''

Ese suelo ser yo