PDA

Ver la Versión Completa : Operación Blue Orion

TOASTER_Jefe
08/02/2017, 14:39
Saludos.

Mirando la bio de los operadores españoles, en la de Mira habla de que se gano la enemistad de Ash en esta operación.
En la wikia inglesa, dicha operación transcurrió en la embajada española de Tel Aviv.

"Álvarez came up with the idea for Black Mirror during Operation Blue Orion, when she was forced to improvise a panic room at the Embassy of Spain in Tel Aviv. She used this experience to design a specialized laminated glass, which when deployed with oxyacetylene can carve out a one-way mirror on any wall. If the air pressure is disrupted, however, the glass is ejected and creates a daring opening for both defenders and attackers."

Alguien sabe más al respecto? Podria ser parte de un nuevo DLC, pero cronologicamente lo que va saliendo es adelante en el tiempo, nunca ningun flashback.
(Por ejemplo: antes de la operacion Red Crow Chanka es herido, y Elena mientras se recupera le monta el escudo en la ametralladora.)

Eto me tiene intrigado. Quiero moar info!!!!

CRONOGEO
08/02/2017, 14:48
Cuando iba a salir Red Crow se decia que uno de los operadores habia participado en el proyecto Kairos que resultó ser la habilidad de Hibana.
Puede ser un guiño a una futura temporada,pero no sé,no veo a cuento de que intervendría un tercer país en esos incidentes.