PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con chat de voz.

Jinyxxs
08/02/2017, 08:33
Sucede que al querer escuchar a mis compañeros por el chat de voz no puedo oírlos, pero al yo hablar, ellos me escuchan. Utilizo unos auriculares Auricular Philips Shl550bk, con micrófono (El cual no uso). Cualquier ayuda se agradece mucho.

Solución: Primero y principal, muchas gracias a "PopSet.BuNDeS" por responder y solucionar mi problemas. A continuación pongo lo que me ha dicho:
Vete al altavocito a la derecha al lado de la Hora en Windows, botón derecho dispositivos de "Reproducción" y deshabilita TODOS excepto la salida de audio. He subido una imagen de otro PC que tengo para que veas como debería de quedar.

NOTA: Deshabilitar, NO desinstalar.
Con ésto, forzamos a que windows ÚNICAMENTE utilice esa salida de audio, problema resuelto.

CRONOGEO
08/02/2017, 10:32
Actualiza/reinstala los drivers.

¿En que plataforma juegas?

Jinyxxs
08/02/2017, 10:40
Hola, perdóname por no ponerlo, es que pensaba que te lo ponía sólo al seleccionar la plataforma. Juego en PC. ¿Drivers de qué? Perdóname, soy muy malo en esto.

JaviMachado
08/02/2017, 19:57
A lo mejor tienes el volumen del chat de voz quitado, se puede cambiar en opciones, sonido.

Jinyxxs
17/02/2017, 17:36
Hola, JaviMachado, me fijé y lo tengo al máximo el volumen. A pesar de que he hecho lo que me dijeron, sigo con el mismo problema. Una persona que tiene y tenía este mismo problema, me dijo que quizá son lo altavoces, al tener dos (Auriculares y unos altavoces edifier) puede que sea ese el problema y no reconoce cual. Igualmente he desconectado los altavoces edifier pero sigo con el mismo problema. Si alguien sabe cómo solucionarlo, le agradecería mucho. Este motivo me hace jugar solo casuales, ya que al momento de jugar igualadas necesito poder escuchar a mis compañeros. Muchas gracias.

CRONOGEO
17/02/2017, 20:27
Botón de Windows + X > Administrador de dispositivos > Controladores de Sonido y Video y dispositivos de juego > seleccionalos (de uno en uno) y boton derecho > Actualizar software de controlador.

Pero si,una cosa que confunde al juego es tener casco y altavoces

Jinyxxs
26/02/2017, 06:26
Hola, perdón por responder tan tarde pero es que estuve ocupado.
He hecho lo que me dijiste pero me sale que están actualizados. También, desenchufé los altavoces y reinicie la computadora pero sigo con el problema.
Tengo un amigo que le sucede lo mismo. Si a alguien le sucedió y lo arregló, por favor, necesito una solución a mi problema. Muchas gracias...

CRONOGEO
26/02/2017, 16:59
Lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Ragnar_Drifter
27/02/2017, 09:25
Vete al altavocito a la derecha al lado de la Hora en Windows, botón derecho dispositivos de "Reproducción" y deshabilita TODOS excepto la salida de audio. He subido una imagen de otro PC que tengo para que veas como debería de quedar.

NOTA: Deshabilitar ok? desinstalar no.

Con ésto, forzamos a que windows ÚNICAMENTE utilice esa salida de audio, problema resuelto.

http://i.imgur.com/gTJUERh.png

CRONOGEO
27/02/2017, 17:03
De todas formas queda reportado,no es nada práctico tener que desactivar y activar los componentes cada vez que quieras jugar a Siege y luego,por ejemplo,ir a Youtube.

Xarlii91
27/02/2017, 20:32
Yo tenia un problema parecido, escuchaba el chat de voz por lo altavoces y al jugar con cascos pues no lo escuchaba. Mi solucion al problema fue ir Panel de Control > Sonido y en la pestana reprodución fijate que los cascos estan como predeterminados y no los altavoces y los cascos a la vez (Los predeterminados salen con un tick verde al lado). Si estan los dos da click en tus cascos y presiona sobre el boton predeterminar.

Espero que te funcione un saludo.

Ragnar_Drifter
28/02/2017, 08:17
Xarlii91 gracias por tu respuesta pero viene a ser exactamente lo mismo que le puse con una imagen en un post anterior a éste hilo.

Jinyxxs
09/03/2017, 00:27
¡Hola! Perdón por no responder, es que estuve ocupado estos días. Ahora probaré si funciona, ¡Muchas gracias por responder!

Jinyxxs
09/03/2017, 01:08
¡Muchas gracias! Me funcionó. Editaré la pregunta por si alguien tiene el mismo problema. :D

FEDELOCOLOCO
08/08/2017, 03:14
a mi me sucede exactamente lo mismo

Ubi-Tali
08/08/2017, 11:08
Hola, Fedelocoloco.

Como puedes leer, el problema quedó resuelto, así que echa un vistazo al hilo para seguir los mismos pasos y arreglarlo :)

Un saludo.

YakEsparrou
29/07/2018, 17:56
Dios, muchas gracias, he buscado por otros foros y no encontraba la respuesta, hasta que me dio por buscar en los foros de ubisoft XD. Muchas gracias.