PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones.

bunkerpride
08/02/2017, 08:06
Tal como reza el nombre, estas son mis primeras impresiones con respecto a los nuevos agentes (RAID y Elena) y el nuevo mapa (Litoral).

Quitando el disgusto de estar casi una hora para poder jugar, por los problemas de servidores, la noche fue perfecta. Y la primera partida de la noche se desarrolló en el nuevo escenario. Espectacular sería una buena definición. Dinámico y con muchas posibilidades tanto para los defensores como los atacante. Increíble el ambiente de relax de día y fiestero de noche, lo han logrado la verdad.

Los dos nuevos agentes me gustaron mucho, y no hablemos de sus habilidades. Y pienso que cambiarán los ataques y la defensa.

RAID; jugué con su arma principal la C7E, y su sonido mola, y aunque no es un pepino mata bien. Su habilidad, creo que ayudará a eliminar aquellos que están por fuera de punto. Creo que deberían bajarle el tiempo que duran las huellas presente.

Elena; uff que dragón escupe fuego le han dado a nuestra policía, la vector de cerca es muy potente como tiene que ser. Tal vez le haría falta unos cargadores ampliado, por que un rival sin problema y uno Segundo apuradisimo.

La secundaria la Ita12 es lo menos que me gusto. Me hice mucha ilusión con esta recortada.

En general un 9.

Shadow_Mes
08/02/2017, 08:58
O.o el nuevo mapa puede salir a todos o solo si todos los jugadores tienen el pase de temporada? A mi Mira me gusto bastante, aunque la mayoría de la gente no se entera como funciona el cristal... :rolleyes: Jackal está muy bien su habilidad, que te muestra donde está el rival del que sigues las huellas, aunque creo que solo lo puedes hacer tres veces por partida, no está mal. De momento ha estado bien la actualización, a excepción de algún que otro bug xD

JeepReady_ESP
08/02/2017, 09:13
El cristal de Mira lo van a terminar cambiando.

Esta muy muy Op.

Eso si, ha cambiado los asedios por completo, rutas de apertura que antes eran 100% seguras ahora ya no valen porque nunca sabes quien puede haber al otro lado.

bunkerpride
08/02/2017, 09:38
Eso si, ha cambiado los asedios por completo, rutas de apertura que antes eran 100% seguras ahora ya no valen porque nunca sabes quien puede haber al otro lado.

El juego necesitaba esta chispa, ya todo era la misma rutina.

CRONOGEO
08/02/2017, 10:27
Espero que cambie la alineación clásica de la Pro League,porque Castle-Rook-Jager-Pulse-Valquiria durante casi tres temporadas era casi un coñazo

Mascr3
08/02/2017, 11:42
El cristal de Mira lo van a terminar cambiando.

Esta muy muy Op.

Yo no la veo tan OP como atacante siempre teniamos twich para intentar abrir la ventana y joder el factor sorpresa y humo para poder cruzar tranquilamente. Ayer jugue unas 10 partidas y he de decir que unas 4 o 5 de ellas la ventana jugo mas a favor del atacante que del defensor

CRONOGEO
08/02/2017, 11:50
Yo no la veo tan OP como atacante siempre teniamos twich para intentar abrir la ventana y joder el factor sorpresa y humo para poder cruzar tranquilamente. Ayer jugue unas 10 partidas y he de decir que unas 4 o 5 de ellas la ventana jugo mas a favor del atacante que del defensor

Completamente de acuerdo,hasta que la comunidad no aprenda a usarla bien de verdad,Mira es más un peligro que una ayuda.

Shadow_Mes
08/02/2017, 12:00
Completamente de acuerdo,hasta que la comunidad no aprenda a usarla bien de verdad,Mira es más un peligro que una ayuda.

Creo que eso va a tardar, almenos hasta que sea accesible a todos los usuarios.... Porque si no he visto a 5 personas disparando al cristal sin romperlo.... Entre otras proezas xD

CRONOGEO
08/02/2017, 12:06
jajajajaja,si también lo presencie

Ubi-Ludo
08/02/2017, 12:49
Y yo que me alegro de que os esté gustando. Gracias por transmitir una opinión tan buena Bunkerpride, hay muchas cosas que pulir, pero parece que la base de Velvet Shell va bien.

https://media.giphy.com/media/GCScOJtLBWNAA/giphy.gif

PD: Ayer me cazaron un par de veces analizando huellas con Jackal, hay que andarse con ojo, aunque se pueden analizar desde una distancia considerable.

bunkerpride
09/02/2017, 07:49
Mola usar el Jackal, pero cuesta sufrirlo. Uno mientras lo usa pone una sonrisa de oreja a orejas, en plan mafioso. Y no hablemos de cuando te quedas 1vs-1vs y no te queda drones, localizas su huella y quien dijo miedo.
Pero como defensor jajaja esto es un espectáculo, ayer mismo en Favelas las balas me llovían de todos los lados.
Jajajaja