PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problemas para jugar con un amigo

OMGITSMAMBRU
08/02/2017, 01:15
Hola que tal? Espero que bien! Escribía para solicitar alguna ayuda. Tengo un amigo de España con el que quiero jugar y por mas que intento e intento no puedo jugar con el... Yo soy de Argentina, probamos cambiando NAT, abriendo puertos pero aun así a la hora de buscar una partida, ya sea casual o igualada me pone con otra gente y el no aparece en la escuadra. No se si a alguien mas le pasa. Desde ya muchas gracias.

JaviMachado
08/02/2017, 01:31
Me pasa exactamente lo mismo, soy de Chile y mi amigo de España, no podemos jugar juntos, estamos en una escuadra juntos pero nos mete en partidas diferentes, es una mierda, llevamos todo el día intentando jugar :/

JaviMachado
08/02/2017, 01:35
Que alguien por favor ayude, en realidad quiero jugar y no puedo, nos pasa desde la actualización velvet shell:(

OMGITSMAMBRU
08/02/2017, 01:35
Tal cual, probamos en caza del terrorista y ahí si nos mete juntos, pero en multijugador nos separa =/

JaviMachado
08/02/2017, 01:41
En una partida privada tambien se puede, pero en multijugador no:(((((((((((((((((((((((((((

Shadow_Mes
08/02/2017, 08:48
En multijugador solo te empareja con gente que está en tu misma área de servidores, por lo que nunca os emparejará con vuestros amigos si ellos están Europa y vosotros en América (o a la inversa). Solo puede emparejaros con gente de vuestra región, ya sea Europa, América o Asia (y Oceanía)...

mediatapa23
08/02/2017, 12:19
Hola me pasa lo mismo pero todos mis amigos y yo somos de España necesito ayuda

Ubi-Ludo
08/02/2017, 12:38
Hola,

Tal y como dice @Shadow_Mes, los emparejamientos se dividen por regiones por lo que no podréis jugar juntos si estáis en continentes diferentes.

@Mediapata23 Por favor contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/ si sigue ocurriendo.

Saludos

OMGITSMAMBRU
08/02/2017, 15:30
Antes de la actualización de ayer podíamos jugar juntos...

JaviMachado
08/02/2017, 19:54
En multijugador solo te empareja con gente que está en tu misma área de servidores, por lo que nunca os emparejará con vuestros amigos si ellos están Europa y vosotros en América (o a la inversa). Solo puede emparejaros con gente de vuestra región, ya sea Europa, América o Asia (y Oceanía)...

Hola, desde siempre he jugado con mi amigo de distinta área de servidores, desde la actualización que no puedo jugar juntos.

CRONOGEO
08/02/2017, 20:32
Porque es una de las cosas que han cambiado.

JaviMachado
08/02/2017, 20:44
Hola,

Tal y como dice @Shadow_Mes, los emparejamientos se dividen por regiones por lo que no podréis jugar juntos si estáis en continentes diferentes.

@Mediapata23 Por favor contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/ si sigue ocurriendo.

Saludos

Lo repetiré mil veces si es necesario. SIEMPRE pudimos jugar aunque estuviésemos en continentes diferentes, es ahora que no podemos, después de la actualización.

JaviMachado
08/02/2017, 20:48
Porque es una de las cosas que han cambiado.

Cambiarlo no lo han cambiado mucho, porque yo entro en un servidor europeo pero en otra partida diferente.

JaviMachado
08/02/2017, 20:50
Yo estaría de acuerdo con eso si mejorara la conexión, pero seguimos con la misma conexión de siempre.

JaviMachado
08/02/2017, 21:48
Muchas gracias por contestarme acerca de mi error, acabo de ver que está en la lista de errores que han publicado en reddit.. "Known issues - Cross-Region PS4 parties are begin split up in the matchmaking process."

Coach174
08/02/2017, 23:00
Mi amigo tampoco se puede unir a mi escuadra y somos de Perú

No creo que la NAT sea el problema porque ambos tenemos la NAT tipo 2 , alguien sabe cual es el problema y como arreglar esto?

Saludos

JaviMachado
08/02/2017, 23:11
Mi amigo tampoco se puede unir a mi escuadra y somos de Perú

No creo que la NAT sea el problema porque ambos tenemos la NAT tipo 2 , alguien sabe cual es el problema y como arreglar esto?

Saludos

Cuando no me podía unir a la escuadra de un amigo lo que hacíamos era cambiar el líder de la escuadra (ej: yo te invito y si no funciona, me invitas tú) Así me funcionaba si pasaba eso.

Si no intenten haciendo pruebas de conexión.

XitsdrizzyovoX
09/02/2017, 10:37
Hola tengo el mismo problema soy de panama y todos mis amigos son de panama llevamos como 4 meses jugando juntos y desde la ultima actualizacion de velvet shell no puedo jugar con ellos me uno a la escuadra y a la hora de jugar con ellos a ellos los mete en una partida a mi en otra pero lo raro esque apesar de eso sigo en la escuadra quisiera saber q tengo q hacer para solucionar ese problema

Ubi-Ludo
09/02/2017, 13:05
Hola,

Efectivamente es un problema surgido a raíz de la última actualización:

[PS4]La escuadra se separa durante el Matchmaking [Reportado]
Las escuadras conectadas desde diferentes regiones se separan durante el proceso de Matchmaking

Podéis encontrar la lista actualizada de problemas conocidos tras Velvet Shell aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6789-Rainbow-Six-Siege-Problemas-conocidos-Actualizado-09-02-2017

Saludos

AnArChY_CoReY
09/02/2017, 14:33
a mi tampoco me deja y somos todos de españa ..

Shadow_Mes
09/02/2017, 14:54
Como ya ha puesto Ubi-Ludo, estan trabajando en ello, hay un problema con el matchmaking en PS4 y las escuadras.

XitsdrizzyovoX
09/02/2017, 20:23
si pero quisiera saber dos cosas 1 es cuando tiene dispuesto arreglar ese problema por que por ejemplo rainbow es uno de los juegos que juego diario y especial con mism amigos y ahora esto es un impedimento por queria saber como cuando tienen dispuesto arreglarlo y segundo es que si talvez el problema sea por un cambio de direccion ip que ise me gustaria que me respondieran lo mas pronto posible porfavor por q como ya dije es uno de los juegos q juego diario espero su respuesta

CRONOGEO
09/02/2017, 20:28
No se sabe cuando porque por linea general nunca han hecho un parche que arregle un unico bug.Confiemos en que en la próxima semana o dentro de dos.

JaviMachado
10/02/2017, 05:41
Ojalá sea dentro de menos de una semana porque estoy cansada de jugar sola.

AnArChY_CoReY
10/02/2017, 10:57
sigue todo igual...cuando lo arreglaran no puedo jugar con amigo

Shadow_Mes
10/02/2017, 11:12
No se sabe cuando porque por linea general nunca han hecho un parche que arregle un unico bug.Confiemos en que en la próxima semana o dentro de dos.

Hombre, un único bug no será.... Hay unos cuantos jajaja

@spayanbarreda pueden tardar por lo menos una semana en sacarlo, por mucha prisa que se den, no creo que sea tan fácil arreglar todos (o la mayoría) de fallos.

AnArChY_CoReY
10/02/2017, 11:23
esto como va ? se arregla o que ?

Shadow_Mes
10/02/2017, 11:33
esto como va ? se arregla o que ?

Se arregla, y según dijeron ayer, tienen localizado el problema, pero no debe ser tan fácil de arreglar y que no vuelva a fallar, ya que si lo arreglan, funciona dos días y luego vuelva a fallar, no sirve para nada. Poco más nos queda que tener paciencia...

JaviMachado
10/02/2017, 17:33
Tengo cero paciencia xD

juan106
13/02/2017, 04:19
No tiene absolutamente nada q ver el separador de regiones ya que soy de Argentina y al jugar con amigos de mi mismo pais nos separa encambio juego con españoles suizos gente de inglaterra peruanos chilenos y no sucede es mas si en una escuadra hay dos personas de un mismo pais ahi es el xq los separa

Shadow_Mes
13/02/2017, 08:45
No tiene absolutamente nada q ver el separador de regiones ya que soy de Argentina y al jugar con amigos de mi mismo pais nos separa encambio juego con españoles suizos gente de inglaterra peruanos chilenos y no sucede es mas si en una escuadra hay dos personas de un mismo pais ahi es el xq los separa

Hay un problema con el matchmaking que separa las escuadras en PS4, están trabajando para arreglarlo, pero mientras es posible que se sigan separando...

AnArChY_CoReY
13/02/2017, 10:11
yo no entiendo una cosa.,,,estáis arreglando fallos del juego que son tonterías como lo del disparo al cuello que pone como si fuera tiro a la cabeza...a mi eso me parece bn ya que en la realidad un tiro en el cuello te mataría no? pero que no arreglen lo de separar patrullas como preferente ya que este juego es rollo cop me parece mal ...se que lleva tiempo pero deberían centrarse en eso.. igual que en el bug de la mira...que pone el cristal y desde el otro lado con un golpe directo se rompe la bombona.

saludos

CRONOGEO
13/02/2017, 10:13
Es que lo del cuello llevaba tiempo siendo pedido,lo de las escuadras quw yo tenga entendido es un error provocado en Velvet Shell.

AnArChY_CoReY
13/02/2017, 10:19
si lo se ,pero me parece mas importante lo otro no? si no puedes jugar con tus amigos para que jugar? ya que jugar a este juego solo se hace aburrido...

Shadow_Mes
13/02/2017, 11:28
Lo de separar las escuadras, imagino que le están dando bastante prioridad en arreglarlo, sobretodo por la cantidad de gente perjudicada y que no pueden jugar con sus amigos, pero no por eso dejan de trabajar en otros problemas... Esperemos que lo solucionen pronto pero, junto con los fallos en los servidores :)

CRONOGEO
13/02/2017, 12:14
si lo se ,pero me parece mas importante lo otro no? si no puedes jugar con tus amigos para que jugar? ya que jugar a este juego solo se hace aburrido...

Es más importante,pero están trabajando en el problema de las escuadras;sine embargo lo del cuello lo cambiaron en Red Crow,hace meses

juananrodrigo
14/02/2017, 11:45
Buenas, me sumo a la gente que tiene este problema y la verdad es que es un poco frustante que tengas a toda tu escuadra jugando y tu escuchando como juegan .... y en otra partida.

AnGeLiYoU89
15/02/2017, 20:45
que verguenza, llevo ya 1 semana sin poder jugar con mis amigos y aqui nadie hace nada.. esto ya es un cachondeo chavales..

Shadow_Mes
15/02/2017, 20:58
que verguenza, llevo ya 1 semana sin poder jugar con mis amigos y aqui nadie hace nada.. esto ya es un puto cachondeo chavales..

Hay previsto un parche para la semana que viene para arreglar todo eso... Ubisoft dijo que estaba trabajando en ello desde las primeras quejas. Esperemos que la mayoría de fallos queden arreglados la próxima semana.

Matias.Cassol
16/02/2017, 14:46
Hola, ami me pasa lo mismo que a ellos. Antes de la actualización podía jugar perfectamente pero ahora ya no mas. Pero yo tampoco puedo jugar con mis amigos y ellos están en mi misma ciudad, somos todos argentinos y vivmos entre nosotros relativamente cerca. Sabes alguna solución para esto?

Shadow_Mes
16/02/2017, 15:29
Hola, ami me pasa lo mismo que a ellos. Antes de la actualización podía jugar perfectamente pero ahora ya no mas. Pero yo tampoco puedo jugar con mis amigos y ellos están en mi misma ciudad, somos todos argentinos y vivmos entre nosotros relativamente cerca. Sabes alguna solución para esto?

Están haciendo un mantenimiento ahora que en principio debería solucionar esos problemas...