PDA

Ver la Versión Completa : gracias ubisoft estais creando algo maravilloso

BBR_Aitana
07/02/2017, 19:47
quiero dar la enhorabuena a ubisoft por mantener vivo este juego y dar soporte tras su punto mas bajo alla en la segunda operacion, el momento en el que el juego podria haber caido, ahora habeis creado el mejor shooter del mercado donde hay que usar la improvisacion, tactica, imaginacion, punteria, trabajo en equipo y coordinacion. Hace muchisimo que no veo un hacker, algo impensable hace unos meses.

Aun asi quedan asignaturas pendientes como solucionar los problemas de conexion, instalar servidores de mejor calidad...

Pero estoy muy agradecido y espero un segundo año que arranca con una operacion que nos da otra nueva forma de ver el juego y otro retoque en la jugabilidad, algo que hace que este juego siempre se mantenga fresco.

un saludo

Ehtoy_Doramion
07/02/2017, 20:14
En serio tomi... ¿Tienes que estar de broma no?

-Con el rediseño de los personajes parece que le han pasado una pulidora a todos.
-Mira es inútil, es más, perjudica más al equipo que ayuda.
-Mienten en algunas cosas en cada parche que sacan.
-La conexión va cuando quiere e incluso no nos podemos unir aún teniendo nat abierta.
-La comunidad APESTA: con esto quiero decir que la mayoría de gente no hace ni caso, hace spawnkill, aprovechan bugs y glich muuuy graves como meterse en escaleras...
-Están cambiando al juego y lo están convirtiendo en el nuevo CS:GO en vez de convertirlo más realista.

Podría seguir pero es que ya lo he dicho tantas veces que paso de repetirlo.

Enri_Mora
07/02/2017, 23:55
TheJLB97 .... Es que ésto realmente no es el juego de Rainbow Six,

Nada que ver con la saga. Esto realmente es un CS:GO

El Rainbow Six 3, o al Rainbow six Lockdown, o de los ultimos con más acción, Rainbow six vegas, el 1 y el 2.

Ése es el verdadero Rainbow Six...

El Rainbow Six Siege no es más que un titulo que no le pega a éste juego. Viendo los cambios, las cosas, el enfoque que le dan... es un mercaderio para otro tipo de clientes, dejando de lado a los fieles de la saga.

Igualmente gusta. Habrá otras cosas que no.

Así que todo está en la mente de uno. Por más que uno diga, harán lo que ellos crean correcto.

Cuando los amigos me pregunta que tal el juego, les digo que está bien pero que no es verdaderamente un Rainbow Six. Es un multijugador táctico con ese nombre. (tanto mis amigos y yo, somos fieles a las sagas) Ésto nos mató.

Así que, lo veo desde otra perspectiva.

Hay más juegos de Tom Clancy que rompe la fidelidad de su arte.

Pero como dije arriba, es mercaderio, Los adolescentes son los que más consumen, a la mayoría le gusta tener una pistola lacer o espada lacer si se lo dejaran incorporar en el juego!!
El resto, somos minoría... y como no se puede crear un juego al gusto de todos, pues tenemos que conformarnos, o mirar otras opciones, o encontrarle el gusto.

:)

Hay cosas que si gusta, y otras cosas que no.

Pero he de reconocer que algo decepcionado estoy con los operadores españoles por ejemplo, ya que no le han incorporado nada relacionado a los Geo, y en los operadores de otros paises sí. (bueno sí, la bandera de España)

Empecé a darle mas uso al juego por ellos, porque antes apenas entraba, me aburría, (porque no era el Rainbow Six esperado) pero con la ilusión de la llegada de los nuevos operadores, pues empecé a darle mas uso al juego para tener los puntos de reconocimiento necesarios para desbloquearlos y jugar con ellos. Había empezado a cogerle el gusto, pero ya no me conmueve tanto como antes. Los desbloquearé, y jugaré a ver que tal, pero las ganas que tenia de antes no son las mismas de ahora. Puede que me vuelva a aburrir o puede que no.

CRONOGEO
08/02/2017, 00:48
¿Sabeis que no es obligatorio abrir los paneles de Mira no? No os tiene que dejar vendidos

iTonni14
08/02/2017, 08:35
-Mira es inútil, es más, perjudica más al equipo que ayuda.

Combina a Mira con Jäger y Mute y en vez de expulsar el cristal utilízalo a modo de vigilancia, ya me contarás.. jaja

Sobre la comunidad es lo que hay, gente que se aproveche de los fallos graves (meterse en lugares donde pueden disparar pero nosotros no) me los he encontrado en muy pocas ocasiones y cuando lo haces ya te sabes el lugar, basta con evitar pasar por ahí, el enemigo no puede salir de modo que 5 vs 4.

Sobre el Spawnkill sugeriría que durante 10 segundos después de la fase de preparación el defensor tuviera limitada la zona exterior (en rojo). También dejaría que valkyrie pudiera lanzar sus cámaras al exterior y éstas emitiesen luz roja en vez de azul (solo exteriores). También que el equipo atacante tenga más cuidado al salir y no se tiren de cabeza nada más empezar la ronda, un vistazo rápido al exterior con un dron mientras vas comunicándole al equipo lo qué hay para que avancen. (que avancen apuntando hacia las zonas de peligro, no que avancen corriendo)

El juego es táctico y la táctica hay que pensarla, todo lo que puedan hacerte tiene una forma de evitarse.

Ubi-Ludo
08/02/2017, 13:09
Muchísimas gracias tomimc.gato, Sinceramente no me esperaba un mensaje tan positivo. Por supuesto el juego no es perfecto y quedan muchísimas cosas que mejorar y arreglar, pero estamos trabajando en ello.

Los principales problemas para la comunidad son en estos momentos los servidores, matchmaking y el "hit registration". Todo fue discutido durante el Six Invitational y a lo largo de este año se van a ir solucionando poco a poco estos asuntos, tenéis que comprender que no es darle un botón y arreglado, son meses de trabajo constante, al igual que muchos de los arreglos que ya se han implementado.

Una vez más, gracias

FernandoHer900
08/02/2017, 15:25
Combina a Mira con Jäger y Mute y en vez de expulsar el cristal utilízalo a modo de vigilancia, ya me contarás.. jaja

Sobre la comunidad es lo que hay, gente que se aproveche de los fallos graves (meterse en lugares donde pueden disparar pero nosotros no) me los he encontrado en muy pocas ocasiones y cuando lo haces ya te sabes el lugar, basta con evitar pasar por ahí, el enemigo no puede salir de modo que 5 vs 4.

Sobre el Spawnkill sugeriría que durante 10 segundos después de la fase de preparación el defensor tuviera limitada la zona exterior (en rojo). También dejaría que valkyrie pudiera lanzar sus cámaras al exterior y éstas emitiesen luz roja en vez de azul (solo exteriores). También que el equipo atacante tenga más cuidado al salir y no se tiren de cabeza nada más empezar la ronda, un vistazo rápido al exterior con un dron mientras vas comunicándole al equipo lo qué hay para que avancen. (que avancen apuntando hacia las zonas de peligro, no que avancen corriendo)

El juego es táctico y la táctica hay que pensarla, todo lo que puedan hacerte tiene una forma de evitarse.

¿Sabeis que no es obligatorio abrir los paneles de Mira no? No os tiene que dejar vendidos

Si, claro puedo utilizar el jager y el mute, pero es que si el atacante se pega a la ventana y le da a la V, misteriosamente se rompe el cristal, pero seguro que no es un bug.

iTonni14
08/02/2017, 20:26
Si, claro puedo utilizar el jager y el mute, pero es que si el atacante se pega a la ventana y le da a la V, misteriosamente se rompe el cristal, pero seguro que no es un bug.

No entiendo a lo que te refieres con darle a la 'V', pero vamos, que un atacante se acerque al cristal por el lado opuesto y pueda abrirla, es evidente que se trata de un fallo y esto lo que tienes que hacer es reportarlo por aquí, si puedes adjuntar una captura de vídeo estupendo.
Con respecto al otro usuario, no se refería a un bug, bueno ni a un bug, ni a nada, no había argumentos y por ende todo queda en palabrería, es su opinión al respecto, no una verdad.

Un saludo,

JaviMachado
09/02/2017, 14:30

Eso se ve que la gente no entiende, los pongo y en el segundo que los pongo ya hay uno que le està disparando para romperlo :mad:

Shadow_Mes
09/02/2017, 14:58
Eso se ve que la gente no entiende, los pongo y en el segundo que los pongo ya hay uno que le està disparando para romperlo :mad:

Creo que algunos aún no han entendido o no saben la habilidad de Mira ni como se rompe el cristal... y a veces consiguen romperlo justo en el momento menos oportuno...xD

CRONOGEO
09/02/2017, 16:46
Parece que los atacantes lo han aprendido antes que algunos defensores,le da desde "fuera" y quitan el cristal.
Lástima que juego con dos escopetas y no se lo esperan:rolleyes:

bunkerpride
09/02/2017, 17:09
Parece que los atacantes lo han aprendido antes que algunos defensores,le da desde "fuera" y quitan el cristal.
Lástima que juego con dos escopetas y no se lo esperan:rolleyes:

Como que desde fuera puedes quitar el cristal. Es un bug?

CRONOGEO
09/02/2017, 17:11
Si,la animación del melé atraviesa el c ristal de Mira y se cargan el mecanismo rojo,pero hay que darle muchas veces para que suene la flauta y se rompa

bunkerpride
09/02/2017, 17:27
Si,la animación del melé atraviesa el c ristal de Mira y se cargan el mecanismo rojo,pero hay que darle muchas veces para que suene la flauta y se rompa

Perdona mi ignorancia quién es mele?

xitorriu
09/02/2017, 17:56
Perdona mi ignorancia quién es mele?

http://thumbs.subefotos.com/3a49ed814d393b91693660f1462abeedo.jpg (http://subefotos.com/ver/?3a49ed814d393b91693660f1462abeedo.jpg)

pá caparte joio.....

cuchicho,puñetazo.bate de besibol cualquier cosa contudente que use un personaje cuerpo a cuerpo

CRONOGEO
09/02/2017, 18:14
Golpe melé es,en los videojuegos,dar con la culata del arma o con el cuchillo.

JaviMachado
09/02/2017, 19:05
En la PS4 también está ese bug???? O_o

CRONOGEO
09/02/2017, 19:32
en todas