PDA

Ver la Versión Completa : MAS IMPORTANcia a los ratios

BBR_Aitana
07/02/2017, 18:17
por que ahora resalta mas los ratios publicos que el nivel ? me parece muy mal por favor quiten los ratios esto disgrega a la comunidad

CRONOGEO
07/02/2017, 18:18
Hombre el nivel no dice nada del jugador,los ratios si

BBR_Aitana
07/02/2017, 18:20
pues que lo quiten eso genera toxicidad entre los compañeros

CRONOGEO
07/02/2017, 18:51
¿Donde? ¿En casual que no importan o en ranked que no los puedes ver?

Krisalid
07/02/2017, 19:40

Eso genera tambien competitividad y mas ganas de superar tus ratios

BBR_Aitana
07/02/2017, 19:40
Eso genera tambien competitividad y mas ganas de superar tus ratios

pero eso tiene que ser personal, no que los vean los demas eso es que si hay alguien malo pues le digan cosas y se cabree y no juege mas por sentirse malo jugando

JeepReady_ESP
07/02/2017, 19:44
Que quieres que te diga, prefiero poder saber que el que tengo al lado es competente o no. Si va a ser un inútil que lo único que sabe hacer es pulsar la w término antes saliendome de la partida o metiéndole un tiro en la cabeza para coger el sedax.

Y otra cosa divertida de ubisoft es poner un fin de semana gratis justo antes de poner el parche. Así los que tenemos poco tiempo para jugar nos tenemos que comer en igualadas a los inútiles de nivel 6 que juegan con sus amiwitos y que te hacen perder la oportunidad de subir hasta un rango que de verdad te pertenece.

Pero bueno, es lo que tiene una compañía de risa como es ubisoft, que no hace nada a derechas.

bunkerpride
08/02/2017, 09:49
Que quieres que te diga, prefiero poder saber... bla, bla, bla.

Los ratios no sirven de nada, y no deberían ser importantes. La comunidad está mal acostumbrada a generalizar con aquellos que no superan el 1 de ratio de vida/muertes.

Está bien que podamos verlos y disfrutemos mejorándolos, pero no deja de ser un valor sin importancia, cuando un pavo de 0,60 te funde. Yo detesto el encasillar a los jugadores por su ratio y pongo más valor a como juegan por y para el equipo.

CRONOGEO
08/02/2017, 10:26
Ayer me fije y tampoco es que sea mucho más grande el ratio que la casilla de nivel,un par de milimetros porque la ficha del jugador en sí es más grande.Creo que es algo que da un poco igual,no es que te aparezca el nivel diminuto en una esquina

iTonni14
08/02/2017, 11:20
Los ratios no sirven de nada, y no deberían ser importantes. La comunidad está mal acostumbrada a generalizar con aquellos que no superan el 1 de ratio de vida/muertes.

Está bien que podamos verlos y disfrutemos mejorándolos, pero no deja de ser un valor sin importancia, cuando un pavo de 0,60 te funde. Yo detesto el encasillar a los jugadores por su ratio y pongo más valor a como juegan por y para el equipo.

Totalmente de acuerdo. Ni los ratios, ni el nivel, ni el rango... Yo no valoro a un jugador por nada de eso, aprecio más otros factores como la comunicación y el interés que muestran por sacar adelante la partida. He visto diamantes que no hacen ni la mitad de lo que hace un colega siendo oro y con ratios inferiores, mientras el diamante se dedica a ir por su cuenta a ver si consigue spawnkill. (y te hablo de gente a la que he agregado e invitado a un grupo de voz)

También hemos sido platinos que nos hemos comido a diamantes y oros que nos han comido a nosotros.

Amigos que no se han hecho una baja en toda la partida, pero han ofrecido cobertura en las zonas, han protegido ciertos puntos, se ha elegido un personaje que pensaba que sería útil para la táctica, etc.. y que por tanto nos ha conducido a la victoria.

Habría que empezar a cambiar ese punto de vista, de todas formas aquel que no aprecia estos factores una de dos; o no juega en equipo o si lo hace es individualista.

Shadow_Mes
08/02/2017, 11:38
Totalmente de acuerdo. Ni los ratios, ni el nivel, ni el rango... Yo no valoro a un jugador por nada de eso, aprecio más otros factores como la comunicación y el interés que muestran por sacar adelante la partida. He visto diamantes que no hacen ni la mitad de lo que hace un colega siendo oro y con ratios inferiores, mientras el diamante se dedica a ir por su cuenta a ver si consigue spawnkill. (y te hablo de gente a la que he agregado e invitado a un grupo de voz)

También hemos sido platinos que nos hemos comido a diamantes y oros que nos han comido a nosotros.

Amigos que no se han hecho una baja en toda la partida, pero han ofrecido cobertura en las zonas, han protegido ciertos puntos, se ha elegido un personaje que pensaba que sería útil para la táctica, etc.. y que por tanto nos ha conducido a la victoria.

Habría que empezar a cambiar ese punto de vista, de todas formas aquel que no aprecia estos factores una de dos; o no juega en equipo o si lo hace es individualista.

Totalmente cierto, es más fácil que gane un equipo que trabaja como tal, aunque sean un rango inferior, que aquellos que van por libre... Yo prefiero que haya una buena comunicación y cubrirse/ ayudarse unos a otros, a parte que personalmente me divierte más, sabes que los compañeros te ayudan o protegen.

Ubi-Ludo
08/02/2017, 12:57
Gracias por tu opinión @tomimc.gato se la paso al equipo para que valoren lo más conveniente.

Saludos

JeepReady_ESP
08/02/2017, 16:55
Lo que vosotros digáis.

Cuando juguéis vosotros solos y os toque un equipo de niveles 30 que no saben hacer la O con un canuto y empecéis a perder partidas y rangos empezaré is a tener en cuanta los niveles.

Y no es discriminar, es tener un equipo competente y no perder el tiempo tontamente con algo que no se puede ganar.

bunkerpride
08/02/2017, 17:16
Lo que vosotros digáis.

Cuando juguéis vosotros solos y os toque un equipo de niveles 30 que no saben hacer la O con un canuto y empecéis a perder partidas y rangos empezaré is a tener en cuanta los niveles.

Y no es discriminar, es tener un equipo competente y no perder el tiempo tontamente con algo que no se puede ganar.

Yo juego solo 9 de cada 10 partidas de las que salgo victorioso en la gran mayoría de ellas. Hazme caso no te fijes en los ratios y diviértete.

CRONOGEO
08/02/2017, 17:56
Lo que vosotros digáis.

Nosé,yo juego en ranked con gente que conozco y si pierdo,es porque el enemigo sabe hacer una o mas bonita.

JeepReady_ESP
08/02/2017, 18:18
Yo juego solo 9 de cada 10 partidas de las que salgo victorioso en la gran mayoría de ellas. Hazme caso no te fijes en los ratios y diviértete.

Yo juego solo 10 de cada 10, y la diferencia entre jugar con gente de nivel 20 y se nivel 80 es abismal.

Ya no es tener más o menos puntería, es saberse las mecánicas del juego. Y con nivel 20 no tienes ni puñeteras idea. Si a ti te divierte felicidades, a mi no me divierte cuando llevo 10 asesinatos y el resto de mi equipo 1 y 2. No es divertido que des lo mejor de ti para nada, lo siento pero no me lo trago.

Nosé,yo juego en ranked con gente que conozco y si pierdo,es porque el enemigo sabe hacer una o mas bonita.

Claro, porque tu juegas con gente con la que te comunicas. Yo juego solo, y nadie da información, todos pasan, total, con llevarse su kills son felices, pasan de todo. Cuando te encuentras un equipo competente apetece seguir jugando con los mismos, cuando te tocan niveles 20 (y 7 u 8 que entran con el 20) lo único que tienes ganas es de salirte de la partida.

CRONOGEO
08/02/2017, 18:26
Es que la filosofia de este juego es la counicación y el juego de equipo.Por eso Yokai no puede marcar,por eso solo Pulse ve los latidos o IQ los sistema electronicos.
Usa el canal ts.rainbow6.es si quieres conocer gente para ranked

JeepReady_ESP
08/02/2017, 18:34
Es que la filosofia de este juego es la counicación y el juego de equipo.Por eso Yokai no puede marcar,por eso solo Pulse ve los latidos o IQ los sistema electronicos.
Usa el canal ts.rainbow6.es si quieres conocer gente para ranked

Pero es que no quiero conocer gente. La gente la conozco cuando sale un equipo competente. Lo que quiero es que no me emparejen con jugadores que acaban de llegar al juego y lo único que saben hacer es de dummy.

Una partida se puede carrilear si tres jugadores son competentes. Si solo hay uno o dos es imposible por como funciona el juego.

CRONOGEO
08/02/2017, 18:44
Si no quieres conocer gente para jugar y de por sí parece que no tienes a nadie,pues poco se le puede hacer.Básicamente te la juegas al azar de que tus compañeros te carrileen la partida o tu a ellos

Enri_Mora
08/02/2017, 18:44

Así es iTomi14 .... Aunque no lleguen a eliminar a ni uno solo en la partida, te ofrece apoyo despistando al enemigo para que el otro lo elimine. Crea distracciones etc! Hay que saber jugar y no solo ir a eliminar eliminar y eliminar. Ya te digo, a mi los niveles altos me dan miedo porque se suelen creer superior o hacen el Rambo!.... he jugado mejor con niveles inferiores e intermedio. Y sin entender lo que dicen. Cuando veo que van en grupo en ataque, pues voy con el grupo.

Cuando veo que se dispersan y uno va a Guanalulú, otro a pakistan y otro al polo norte... Dios nos coja confesado. No me queda otra que adaptarme a la situación y verlo como un reto.
Elijo a quien acompañar. Porque ir de Rambo es lo menos recomendable, aunque aveces funciona ese factor sorpresa, pero lo más probable es que te eliminen rápido o no. Pero muchas veces no te queda remedio porque no se entienden entre si.

En defensa es otra odisea, según escenario y tipo de partida. Pero vamos, el afán de equipo es el mismo, y la idea plasmada es la misma.

bunkerpride
08/02/2017, 19:27
Yo juego solo 10 de cada 10, y la diferencia entre jugar con gente de nivel 20 y se nivel 80 es abismal.

Ya no es tener más o menos puntería, es saberse las mecánicas del juego. Y con nivel 20 no tienes ni puñeteras idea. Si a ti te divierte felicidades, a mi no me divierte cuando llevo 10 asesinatos y el resto de mi equipo 1 y 2. No es divertido que des lo mejor de ti para nada, lo siento pero no me lo trago..

Que da igual que mates 10 y seas el puto amo, al final pierdes la partida. De los segundones nadie se acuerda crack. Como ya te han dicho un jugador complementa a otro a pesar de que no se conozcan o hablen el mismo idioma. Lo que importa es desarrollar la filosofía del juego que no es otra que la cooperación, por lo que se ve algo que te falta. Al final haces tuya esa frase que reza, si ganamos es porque soy la poll... y si perdemos es por el equipo que tengo.

xitorriu
08/02/2017, 19:48
he visto clanes enteros violados por un solo tio,los carriers o como se llamen. Estoy de acuerdo que el grupo es muy o lo mas importante pero sin son 2-0 telita.y hay clanes y hay clanes.5 pre mades buenos pueden hacer igual o mejor si son buenos.

JeepReady_ESP
08/02/2017, 22:42
Que da igual que mates 10 y seas el puto amo, al final pierdes la partida. De los segundones nadie se acuerda crack. Como ya te han dicho un jugador complementa a otro a pesar de que no se conozcan o hablen el mismo idioma. Lo que importa es desarrollar la filosofía del juego que no es otra que la cooperación, por lo que se ve algo que te falta. Al final haces tuya esa frase que reza, si ganamos es porque soy la poll... y si perdemos es por el equipo que tengo.

Lo primero, el crack te lo guardas.

De segundas, a mi no me da igual que por culpa de 4 niveles 20 pierda mi rango y mi tiempo con ua partida que esta acaba desde el minuto 1.

Yo no puedo cooperar con un tio que se coge a Caveira y se va a hacer roaming, que no sabe que con el ALT se mueve mas despacio y hace menos ruido y lo destruyen en el segundo 30 de la ronda.

O el tio que pone un SDA en una pared sin reforzar, le dices que lo quite para ponerle la chapa y pase tres pueblos, lo destruyas, y como le has quitado su fuente de 30 puntos se lie a tiros contigo. Repito, niveles 20.

Y si, cuando me tocan equipos de inutiles, donde otro jugador ha tenido la misma mala suerte que yo de tener un equipo de inutiles, si somos la polla, pero no te equivoques, que el equipo de mierda que nos ha tocado no merece esa victoria que tanto nos ha costado al otro y a mi ganar.

BBR_Aitana
08/02/2017, 23:13
los ratios fomentan que la gente se haga smurfs

bunkerpride
08/02/2017, 23:19
Lo primero, el crack te lo guardas.

De segundas, a mi no me da igual que por culpa de 4 niveles 20 pierda mi rango y mi tiempo con ua partida que esta acaba desde el minuto 1.

Yo no puedo cooperar con un tio que se coge a Caveira y se va a hacer roaming, que no sabe que con el ALT se mueve mas despacio y hace menos ruido y lo destruyen en el segundo 30 de la ronda.

O el tio que pone un SDA en una pared sin reforzar, le dices que lo quite para ponerle la chapa y pase tres pueblos, lo destruyas, y como le has quitado su fuente de 30 puntos se lie a tiros contigo. Repito, niveles 20.

Y si, cuando me tocan equipos de inutiles, donde otro jugador ha tenido la misma mala suerte que yo de tener un equipo de inutiles, si somos la polla, pero no te equivoques, que el equipo de mierda que nos ha tocado no merece esa victoria que tanto nos ha costado al otro y a mi ganar.

Si no sabes recibir una crítica constructiva, tu comentario te lo guarda. Lo mejor que puedes hacer es divertirte.

Shadow_Mes
09/02/2017, 09:15
Yo suelo jugar casi siempre sin escuadra, y si, me jode perder rangos, como perder 12 partidas seguidas y caer de plata IV a cobre... pero es lo que pasa cuando juegas solo, hay veces que te toca un equipo que no tiene ni idea y al final solo te penaliza y rivales buenos, o a veces te toca con un equipo que es bueno y te ayudan a ti.... no creo que lo cambien, al final el nivel no significa mucho, como dicen aquí, hay gente que puede ayudar sin matar,.. lo de no hacer caso no tiene que ver con el nivel, es gente que creen que juegan solos y van a su rollo,.... y estan en todos los niveles...

Gerbi.02
09/02/2017, 11:27
Los que jugáis solos es porque queréis, sinceramente. Tengo un grupo nuevo de whats solo de gente del Rainbow, tiene dos semanas, somos 9 (dos nos conocíamos, otros dos que se conocían otros dos que se conocían, otro, otro y otro...) además de que en este mismo foro hay un apartado para encontrar gente. Los que deciís que no queréis jugar con escuadra tenéis lo que os merecéis y punto. Así que si os salis me parece bien, pero no os quejéis de lo que os toca, porque eso forma parte de un juego que prima tanto la cooperación, en vez de iros ayudáis a alguien que está empezando. Además que dudo que seáis nivel 190 sin haber pasado por el 20, así que no vengáis con que no saben hacer nada, que aquí nadie ha nacido aprendido.

En el tema ratios, me inspira más confianza un pavo con 0.9 bajas-muertes y 1.4 vict-derr que otro con 1.5 bajas-muertes y 0.9 vict-derr. Así que... Todo es muy relativo.

Ale

Shadow_Mes
09/02/2017, 11:46
Los que jugáis solos es porque queréis, sinceramente. Tengo un grupo nuevo de whats solo de gente del Rainbow, tiene dos semanas, somos 9 (dos nos conocíamos, otros dos que se conocían otros dos que se conocían, otro, otro y otro...) además de que en este mismo foro hay un apartado para encontrar gente. Los que deciís que no queréis jugar con escuadra tenéis lo que os merecéis y punto. Así que si os salis me parece bien, pero no os quejéis de lo que os toca, porque eso forma parte de un juego que prima tanto la cooperación, en vez de iros ayudáis a alguien que está empezando. Además que dudo que seáis nivel 190 sin haber pasado por el 20, así que no vengáis con que no saben hacer nada, que aquí nadie ha nacido aprendido.

En el tema ratios, me inspira más confianza un pavo con 0.9 bajas-muertes y 1.4 vict-derr que otro con 1.5 bajas-muertes y 0.9 vict-derr. Así que... Todo es muy relativo.

Ale

Yo soy nivel 53.... Hace poco más de un mes que he empezado a jugar en serio, y toda la gente que conozco estan en platino o diamante,... Tampoco es para ponerse así como para decir que tenemos lo que nos merecemos,... No me importa ayudar en lo poco que puedo, teninendo en cuenta que me queda mucho por aprender, pero hay algunos que no esuchan ni ayudan, y eso es lo que cabrea... Yo la he cagado y me han matado muchas veces por tonterias y aún lo hacen, pero nunca me he puesto a gritar si me han corregido o he pasado de todo... Y nunca me he salido de una partida queriendo, aunque sean todos nivel 20 y los otros más de nivel 100, aunque sepa que vamos a perder, almenos aprendo un poquito más.

Y ya me estoy yendo por las ramas,.... estaria de bien que todos los jugadores tuvieran ganas de aprender y escuchar,... pero no todos jugamos por lo mismo :)

BBR_Aitana
09/02/2017, 12:37
hay mucha gente que tiene los ratios de cuando llevaba hacks en la temporada del yate helado y se ha quedado con un 5.0 2.0. es absurdo, nunca vi un juego que con pinchar en un nombre te salen sus estadisticas eso es algo personal y yo tengo algo normal soy nivel 151 y tengo 1.4 y 1.0 osea nolo digo por ser bajo

JaviMachado
09/02/2017, 14:10

El nivel dice mucho, no es lo mismo jugar con uno de nivel 180 que con uno de 60

xitorriu
09/02/2017, 14:28
que tiene que ver jugar en grupo con que el matchmaking este desbalanceado en ciertos casos. Al final se reduce a "es que no teneis ni puta idea de jugar".....muchas constestaciones.
he jugado 500horas que es un rato. y he visto de todo,niveles 100 ganar a niveles 200 claro que si.y a smurfers nivel 20 en platino violando.Pero la mayoria de veces los niveles altos ganaran a los niveles bajos.Y cinco diamantes que se meten solitarios ganaran a un clan plata que lleve jugando la vida seguramente.

JeepReady_ESP
09/02/2017, 19:39
Si no sabes recibir una crítica constructiva, tu comentario te lo guarda. Lo mejor que puedes hacer es divertirte.

Enséñame la crítica constructiva que yo la vea. Tu ni has dado una crítica ni has construido nada.

La prepotencia como te dije te la guardas, si no eres capaz de entender que un nivel 20 es un inútil que no tiene ni idea de como jugar en los 200 mapas que hay es porque o no quieres o no eres capaz de entenderlo, pero la cosa es así.

Y si, todos hemos sido niveles 20, pero cuando yo era nivel 20 me emparejaba con niveles 20 porque era lo que había, que es lo que aquí se viene a criticar, el ridículo mm que hay.

Pero nada eh, para ti todos los niveles 20, seguro que te lo pasas genial cuando llegues a bronce 4 porque tu equipo no sabe hacer la 0 con un canuto.

Enri_Mora
09/02/2017, 20:05
nunca vi un juego que con pinchar en un nombre te salen sus estadisticas eso es algo personal

Pues hay juegazos que sí los muestra. El Battlefield por ejemplo... Pero la diferencia es que tu puedes privatizar la información de tu ficha! Claro, Los de DICE lleva más tiempo recorrido en éste mundillo.

Pero no hagas caso a eso, porque ya te digo, que puedes perder muchas veces porque te ha tocado un equipo malo o mejor dicho, el otro equipo era mejor. En tal caso, te entiendo perfectamente. Entiendo todas las partes.

Enri_Mora
09/02/2017, 20:11
El nivel dice mucho, no es lo mismo jugar con uno de nivel 180 que con uno de 60

Que quieres que te diga, Actualmente estoy en un grupo que unos tienen rango y niveles medio alto, otros no... y nos dá igual el rango y nivel del contrario,,, los machacamos igual. La mayoria lo ganamos por mucho nivel que tenga el otro. Nos compenetramos bien. Nadie se tira basura, nos reimos de la situación etc. Soltamos alguna punta irónica! etc. Que perdimos?, pues nada, al siguiente mapa. Ya te digo, no hagais caso al nivel, cada uno tiene sus dias malos y buenos. Puede que hoy hallas eliminado a 20 porque se toparon por tu camino, o no elimines ni uno porque otro de tu grupo ha tenido la suerte o mala de toparse con el enemigo primero!
Encontrad gente, y aprended sobre la marcha de como uno te flanquea por ciertos lugares, conoced el mapa etc.

En el mapa de Ibiza no tengo ni put... idea. Y ahí me linchan en un pis pas! pero todo es conocer el escenario y ya despues será cocer y cantar.

si juegas con gente que no conoces, te tocará adaptarte. Cuando me sucede eso, la mayoria de las veces,,, siempre escribo en ingles,, in group please,,, no rambo! y ya entienden. aunque siempre hay alguno rambito, que incluso aveces te salva el trasero. :)

Si veis que el nuevo, va y pone una carga que es para destrozar paredes reforzadas en una puerta de tablones de madera, (muchas veces da igual donde la ponga por X situación) pues aprovechad esa distracción para mirar por otra ventana etc. por poner un ejemplo. Adaptación. No queda otra :)

Un punto de vista.

Un saludo gente. :)

iTonni14
09/02/2017, 22:06
Enséñame la crítica constructiva que yo la vea. Tu ni has dado una crítica ni has construido nada.

La prepotencia como te dije te la guardas, si no eres capaz de entender que un nivel 20 es un inútil que no tiene ni idea de como jugar en los 200 mapas que hay es porque o no quieres o no eres capaz de entenderlo, pero la cosa es así.

Y si, todos hemos sido niveles 20, pero cuando yo era nivel 20 me emparejaba con niveles 20 porque era lo que había, que es lo que aquí se viene a criticar, el ridículo mm que hay.

Pero nada eh, para ti todos los niveles 20, seguro que te lo pasas genial cuando llegues a bronce 4 porque tu equipo no sabe hacer la 0 con un canuto.

Permíteme que te aclare la situación, tú y yo fuimos nivel 20 en su día, efectivamente. Ahora bien, si no te gusta la situación, te buscas un equipo de niveles 955 y juegas con ellos, nadie te obliga a jugar con niveles 20, hay alternativas. Si no aceptas esta primera opción y sigues encontrando jugadores aleatorios que son de un nivel que no cumple con tus expectativas, es tu problema, esos niveles 20 tienen el mismo derecho que tú a disfrutar del juego, y hablando del juego en sí, el título ha sumado un montón de nuevos jugadores.

Hace ya un tiempo se respondió a la pregunta de ''¿Por qué me han emparejado con niveles mayores o menores?'' con lo siguiente:

''Nuestro matchmaking en partidas Igualadas intenta hacer coincidir con gente de habilidad más o menos similar. Actualmente, nuestro sistema de búsqueda cubre una amplia red, por lo que puedes terminar emparejado con jugadores clasificados por encima o por debajo de ti. Lo programamos así como una de muchas medidas que tomamos para mejorar los tiempos de matchmaking después de los resultados que vimos en la beta cerrada. A medida que la base de jugadores sigue creciendo y más personas están compitiendo en los juegos Igualados, calcularemos los criterios de matchmaking en partidas Igualadas de manera más estricta.''

Y es que, actualmente, sigue creciendo aún más.

Me hace gracia que hables de prepotencia..

No faltes el respeto a los usuarios calificándolos de inútiles por ser niveles 20 y no conocerse los mapas, además de culparles de tu bajada de rango, insisto, al igual que tú han pagado por el título y tienen el mismo derecho a disfrutarlo. Si, de momento, el matchmaking no cumple con tus expectativas, búscate un equipo.

No pienso responder a nada de lo que digas a partir de ahora y relacionado con este hilo, por lo que puedes ahorrarte el comentario que tengas en mente al leer esto. Creo que las cosas han quedado bastante claras.

Un saludo,

bunkerpride
10/02/2017, 07:30

Aconsejar que te diviertas, no es ser constructivo?.

Los niveles a los que tú haces referencia, te pregunto. No son fruto de jugar horas y horas? Se supone que un nivel 50, 100, 150 etc.. debería estar forjado en mil y una batalla. Y tú sabes, perfectamente que te has encontrado niveles altos que aún no saben de qué va esto.
Pero si hablamos de su rango (cobre, bronce,etc..) debemos imaginarnos que si está en oro (no tanto), platino y diamante es por algo.

Al final da igual todo lo que hablemos, hasta suerte tiene un papel en esta historia.

Cuando se juega en "igualadas" lo menos que debemos mirar es su rango numérico, como dije antes, porta un color con su habilidad, incertidumbre y su elo, es decir no está por casualidad y por tanto el MMC lo empareja lo más igualado que puede. Te pongo ni ejemplo, siendo platino 2 me tocó jugar un montón de veces contra una escuadra donde todos eran oro menos 1 que era platino. Creo que todos, al ser colegas, la MMC cogio como referencia al platino.

Yo juego solo la gran mayoría de ocasiones, por cuestión del horario. Y tengo muy en cuenta su contras y me lo intentó pasar pipa, gane o pierda. Para mí las estadísticas no sirven de nada y si bajo me motivó para subir.
La cuestión es divertirse.

JeepReady_ESP
10/02/2017, 09:10
Permíteme que te aclare la situación, tú y yo fuimos nivel 20 en su día, efectivamente. Ahora bien, si no te gusta la situación, te buscas un equipo de niveles 955 y juegas con ellos, nadie te obliga a jugar con niveles 20, hay alternativas. Si no aceptas esta primera opción y sigues encontrando jugadores aleatorios que son de un nivel que no cumple con tus expectativas, es tu problema, esos niveles 20 tienen el mismo derecho que tú a disfrutar del juego, y hablando del juego en sí, el título ha sumado un montón de nuevos jugadores.

Hace ya un tiempo se respondió a la pregunta de ''¿Por qué me han emparejado con niveles mayores o menores?'' con lo siguiente:

''Nuestro matchmaking en partidas Igualadas intenta hacer coincidir con gente de habilidad más o menos similar. Actualmente, nuestro sistema de búsqueda cubre una amplia red, por lo que puedes terminar emparejado con jugadores clasificados por encima o por debajo de ti. Lo programamos así como una de muchas medidas que tomamos para mejorar los tiempos de matchmaking después de los resultados que vimos en la beta cerrada. A medida que la base de jugadores sigue creciendo y más personas están compitiendo en los juegos Igualados, calcularemos los criterios de matchmaking en partidas Igualadas de manera más estricta.''

Y es que, actualmente, sigue creciendo aún más.

Me hace gracia que hables de prepotencia..

No faltes el respeto a los usuarios calificándolos de inútiles por ser niveles 20 y no conocerse los mapas, además de culparles de tu bajada de rango, insisto, al igual que tú han pagado por el título y tienen el mismo derecho a disfrutarlo. Si, de momento, el matchmaking no cumple con tus expectativas, búscate un equipo.

No pienso responder a nada de lo que digas a partir de ahora y relacionado con este hilo, por lo que puedes ahorrarte el comentario que tengas en mente al leer esto. Creo que las cosas han quedado bastante claras.

Un saludo,

Y dale vuelta al molino. Yo fui nivel 20 hace un año. Dudo mucho que en un año no haya gente para emparejarme que tenga nivel 70-150. Gente que se CONOCE los mapas, no que van como pollos sin cabeza. No es tan dificil de entender. A vosotros os gustara jugar con gente nueva y darles la oportunidad, me parece perfecto, a mi no, yo quiero jugar con gente competente y que no me haga perder el tiempo

Aconsejar que te diviertas, no es ser constructivo?.

Los niveles a los que tú haces referencia, te pregunto. No son fruto de jugar horas y horas? Se supone que un nivel 50, 100, 150 etc.. debería estar forjado en mil y una batalla. Y tú sabes, perfectamente que te has encontrado niveles altos que aún no saben de qué va esto.
Pero si hablamos de su rango (cobre, bronce,etc..) debemos imaginarnos que si está en oro (no tanto), platino y diamante es por algo.

Al final da igual todo lo que hablemos, hasta suerte tiene un papel en esta historia.

Cuando se juega en "igualadas" lo menos que debemos mirar es su rango numérico, como dije antes, porta un color con su habilidad, incertidumbre y su elo, es decir no está por casualidad y por tanto el MMC lo empareja lo más igualado que puede. Te pongo ni ejemplo, siendo platino 2 me tocó jugar un montón de veces contra una escuadra donde todos eran oro menos 1 que era platino. Creo que todos, al ser colegas, la MMC cogio como referencia al platino.

Yo juego solo la gran mayoría de ocasiones, por cuestión del horario. Y tengo muy en cuenta su contras y me lo intentó pasar pipa, gane o pierda. Para mí las estadísticas no sirven de nada y si bajo me motivó para subir.
La cuestión es divertirse.

Exacto, tener un nivel 128 es fruto de jugar mas de 500 horas. ¿Consideras que no me conozco los mapa? Ya te lo digo yo, algo se queda. Ahora dime que un nivel 20 se sabe todo igual que yo.

El MM es una mierda, no porque te metan con gente que es diamante o platino siendo tu plata, si no por meterte con gente que sabes desde el inicio que no va a ser capaz de enfrentar la partida simplmente por saber que en tu equipo son todos nivel 20 y en el enemigo de niveles 80 a 140.

Gerbi.02
11/02/2017, 16:46
Yo soy nivel 53.... Hace poco más de un mes que he empezado a jugar en serio, y toda la gente que conozco estan en platino o diamante,... Tampoco es para ponerse así como para decir que tenemos lo que nos merecemos,... No me importa ayudar en lo poco que puedo, teninendo en cuenta que me queda mucho por aprender, pero hay algunos que no esuchan ni ayudan, y eso es lo que cabrea... Yo la he cagado y me han matado muchas veces por tonterias y aún lo hacen, pero nunca me he puesto a gritar si me han corregido o he pasado de todo... Y nunca me he salido de una partida queriendo, aunque sean todos nivel 20 y los otros más de nivel 100, aunque sepa que vamos a perder, almenos aprendo un poquito más.

Y ya me estoy yendo por las ramas,.... estaria de bien que todos los jugadores tuvieran ganas de aprender y escuchar,... pero no todos jugamos por lo mismo :)

Creo que quería decir lo mismo que tú. Nadi mace enseñado y si siempre que uno ve un nivel 26 se sale... Pues qué quieres que te diga... Yo no lo hago. Tampoco si veo tres pavos que me sacan 90 niveles.

Y a lo que me refiero en lo que od merecéis me refiero a la gente que se queja de que juega solo a un juego que primero, tiene la vertiente cooperativa online más fuerte que hay en consolas; y segundo te empareja con gente de tu zona cada dos por tres y crear un grupito (ya no digo un clan organizado y pro) con los que jugar cuando se coincide es muy fácil. Y más con las facilidades tecnológucas actuales de comunicación.

Saludos