PDA

Ver la Versión Completa : Ideas y mejora del Rainbow

Cosa_Mcos
07/02/2017, 04:46
Hola despues de mas de un año jugando al rainbow me gustaría compartir ideas que he pensando o que he leído para que el soporte de Ubisoft las leea y que las correspondientes sean entregadas a los diseñadores del juego.
1 En mi caso y muy importante que dejen que el modo caza de terrorista ( lobo solitario ) lo implementen offline, ya que yo no dispongo de internet y me gustaría entrenar. Si no la implementacion de boots como en CS GO.
2 IQ su habilidad no pueda ver drones aliados.
Que se le añada una nueva habilidad de ver las camaras de enemigas, supongamos que una dicha zona dentro del mapa y IQ pueda hackear las camaras ( claramente el enemigo sabra que alguien esta hackeando ) como un mensaje ( Las camaradas aliadas estan siendo hackeadas. A. Valkiria esto no le afectaría.
3 Tacher al tirar una granada PEM deje durante mas segundos sin luz, no estoy hablando que mute o bandit sean afectados , si no al tirar una granada la casa se quede sin luz durante mas tiempo.
4 La implementación del segundo dron. Sobre todo muy importante e igualadas, esto ya me tiene ocurrido que dejo un dron en la zona enemiga ( un dron indectetables para ellos ) y yo como tengo que limpiar la zona de arriba tiro otro don, y por arte de magia el dron que tenía en zona desaparezca.
5 Ver el dron de twich y Echo aunque claramente no te deje utilizarlos.
6 Para mi personalmente las armas de metralleta de mute y frost necesitan una pequeña mejora ( no se si de daño o de cadencia ), pero por mi experencia mato muy poco con estes 2 personajes , y frost es una de mis preferidas.
7 las trampas de frost necesitan una mejora, su color gris oscuro hace que poca gente caiga en ellas, pienso que un color mas transparente o que se adapte / camufle a la zona puesta.
8 kapkan sus trampas a contra luz habeces funcionan pero de noche es practicamente inutil, una mejora del laser del kapkan para ser mas invisible?
9 El jugador mas valorado de una igualada se lleve una recompensa , sea un extra de monedas.
10 Estaría guay que ubisoft planteara dejar una aplicacion para la creacion de mapas. Acercaria mas a la comunidad ademas de gente podria innovar. Los mapas que los desarrolladores vieran utiles podrian ponerse en igualadas y otros mapas se podrian descargar a modo de entretenimiento entre partidas de escuadras .
11 Cada año cero o por cada Dlc quien quiera que pueda borrar sus datos de kills / o rondas ganadas mas su rango.
12 la implementacion de mejores servers ( menor ping y esas cosas )
13 Modo desafio: Creación de un nuevo nivel para la IA de los cazas del terrorista, estos tendrian mas inteligencia y habilidad , un autentico desafio.
14 Implementacion de desafios como el articulo 5 :
En base de la idea 13 , rescata a los rehenes del avión u otro mapa, en caso de avión el rehen se dispone en 4 zonas ( 3 en la parte superior 1 en la parte inferior) . El modo consistiria en rescatar a los 4 rehenes en un entorno totalmente hostil y con tiempo fijado.
15 una mayor penetracion de las balas en infraestructuras , dejarse 30 balas para hacer un hueco pequeño, pienso que una mejora le vendria guay.
16 implementación de clima, lluvía o nieve ( en este caso atacante o defensor que salga y pise el suelo mojado deja registrado durante 8 metros sus pisadas.
La implementacion de lluvia , viento o incluso tormenta ( rayos ) dificulte el sonido, la implementacion de rayos podria incluir ( un corte de luz ).

Os doi gracias a quien ha leido todo esta biblia, y al igual a ubisoft y ubisoft españa por el empeño y las ganas que aportan cada dia. La aportacion del battleye fue de lo mejorcito y quería reflejarlo aqui.
Gracias.
Nunca un juego pueder ser perfecto pero por lo menos que sea entretenido.

Momonga-S4n
07/02/2017, 11:44
Buenas, te dire que cosas me parecen bien y cuales mal
1.-Esto tendria que estar puesto desde la beta...

2.-No se como con una pequeña consola en la muñeca podria hackear camaras, diria que un nuevo operador podria hacer algo como esto o incluso hackear los drones de compañeros muertos (muy util).

3.-No estaria mal pero tampoco es algo que se note mucho ya que los personajes brillan que te cagas (almenos para mi, no se si es dependiendo de la configuracion de los graficos...).

4.-Esto nunca entendi el porque.... el operador es tan tonto que no sabe usar 2 drones a la vez? no tiene un boton para cambiar del dron 1 al dron 2? se deberia poder tirar un segundo dron y hasta que el primero no se destruya no poder usar el primero o algo asi.

5.-Me pareceria bien.

6.-Para mi la del mute esta bastante bien (un pelin mas de daño a larga distancia, como la mejora del fuze o una pequeña cadencia no le vendria mal) y la de la frost necesita una mejora.

7.-Que vas a llevar una paleta para pintarlas? podrian ser menos brillantes pero no "camuflarse", no tiene sentido.

8.-Se tendria que ver como hacerlo, no es facil que se vea un poco pero tampoco demasiado.

9.-Ahora con la nueva actualizacion, que tenga mas probabilidades que los otros 4 de llevarse un sobre de esos.

10.-No te diria que pongan los mapas de la comunidad en igualada, pero si en casual o para bajarselos y jugar entre colegas.

11.-Podrian poner la opcion de borrar tus proporciones, pero que te quiten el rango tiene que ser obligatorio.

12.-Dios, que pongan mas servidores.

13.-No estaria mal otro nivel de desafio en la IA, mientras que no te disparen atravesando sin verte/oirte.

14.-Llevo desde que jugue "articulo 5" con ganas de ver mas misiones asi..... y sigo esperando.........

15.-No entiendo porque tienes que tirar un cargador para un agujero de 5cms..... podrian hacer la destruccion un poco mejor.

16.-Esto estaria muy bien, mientras que los rayos no te puedan caer a ti jajajaja.

Saludos

Cosa_Mcos
07/02/2017, 12:03
Hola compañero, gracias por responder y dar tu opinión. En relación al punto 7 de las trampas de frost me refiero que las trampas son mas que evidentes, supongo que le vendría bien un camuflaje o una cierta trasparencia, su color fris oscuro hace que pocos enemigos caigan en ellas. Por lo demas concuerdo contigo.
Veo primordial: lo de caza terrorista offline, lo del segundo dron, y mejorar el balance de las armas de ( metralleta ) de frost y mute, no se si su daño o su cadencia.

Momonga-S4n
07/02/2017, 12:08
Yo muchas veces por mis reflejos me quedo a milimetros de comerme una trampa que otros las ven de lejos por estar mas pendiente de una puerta o algo, pero si, podria brillar un poco menos.
Ya veremos que dicen los altos cargos

Shadow_Mes
07/02/2017, 13:45
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que propones CamorraMcosana, en especial con los modos de juego offline... Aunque el punto 16, lo de las huellas, ahora que ponen a Jackal dudo mucho que lo implementaran, ya que Jackal ya puede ver las huellas. Lo de Frost también estaría bien, algún enemigo aún cae en las trampas, pero a veces son demasiado evidentes.

Ubi-Ludo
07/02/2017, 16:49
Muchas gracias por el feedback, lo añado al informe de la semana :)