PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de posición de la mira de las armas en el nuevo parche???

Enri_Mora
07/02/2017, 03:22
Realmente esto no me convence, porque le va a quitar ese toque de realismo. Según ellos, porque tienen un impacto negativo usando la misma mira en diferentes armas, no se vé igual en un arma que en otra.

Quieren mejorar la experiencia haciendo un cambio de posición de las miras, para que sea cual sea el arma, la mira que uses se vea igual en todas las armas.

En el parche anterior me fastidiaron en una corrección de una boquilla, el freno de boca, decia que reducia el fogonazo y el retroceso, y despues de la actualización, decia que reduce el golpe del arma al disparar en modo individual. Y ya había gastado puntos de reconocimiento en todas las armas de los agentes para ponerle esa boquilla antes del parche, que podía haberlo empleado en otra cosa.

Entre una cosa y otra, fastidia. Ahora, correción de la distancia de las miras! personalmente, lo dejaría como está.

Ustedes que opinan?

bunkerpride
07/02/2017, 07:15
A mí en particular me es indiferente.

Cosa_Mcos
07/02/2017, 08:08
Que hoy en el parche se vera como afecta.

CRONOGEO
07/02/2017, 10:14
Yo sinceramente opinio como Bunker,me es indiferente.

No se hasta que punto cambiará la vista,pero como casi siempre uso Acog,el zoom o mitiga el efecto o bien se acusa el efecto lupa.

iTonni14
07/02/2017, 14:41
Mi opinión al respecto es que todo aquello que afecte, negativamente, al realismo, es, también, negativa. A pesar de ello no se trata de un simulador, por lo que ajustar ciertos aspectos que resulten molestos o incluso que se piense que son desventajosos, lo respeto.

bunkerpride
08/02/2017, 07:04
No se nota el cambio, yo al menos no note desventaja alguna con su nuevas posiciones.

CRONOGEO
08/02/2017, 10:28
No se nota el cambio, yo al menos no note desventaja alguna con su nuevas posiciones.

Ni yo,probé los operadores que más usaba y no noté nada.Me dicen que no han tocado las miras y me lo creo

iTonni14
08/02/2017, 11:08
Ni yo,probé los operadores que más usaba y no noté nada.Me dicen que no han tocado las miras y me lo creo

Pues sí se nota, sí, se ha reducido la distancia donde se encontraba la mira, ahora está más cerca y es más clara pero lo quita un poco de realismo.

Antes estaba así (https://pbs.twimg.com/media/CcZ3_BRVIAAaqrB.jpg) (también dependía del arma en el que se equipaba una mira) y ahora está así (http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/541887327716625015/43918BC074F660A295DB01FBD029AF4FF2CA3A6C/) (similar, no he encontrado ninguna imagen reciente de R6)

Pero lo dicho, respecto a perspectiva y montaje en las distintas armas un poco más falso, pero también han retocado la retícula y eso es un punto a favor.

Vamos, que bien y varios de mis compañeros están contentos, no se puede pedir más :p

CRONOGEO
08/02/2017, 11:10
Como casi siempre uso la ACOG,ya de antes me ocupaba toda la pantalla casi :D

iTonni14
08/02/2017, 11:29
Como casi siempre uso la ACOG,ya de antes me ocupaba toda la pantalla casi :D

Jaja en la ACOG es en la que menos se nota, cierto. En el resto se nota más aunque el aumento sigue siendo 1X claro está, lo que resulta más cómodo, la ACOG en espacios cerrados me resulta bastante molesta.

CRONOGEO
08/02/2017, 11:49
Con la suficiente practica en el CS GO,puedes hacer uso de la mira que te da la HUD permitiendote "apuntar sin apuntar" jeje

Krisalid
09/02/2017, 05:45
Con este parche han vuelto a fastidiar la mira reflex, el triangulo vuelve a ser muy grande...

bunkerpride
09/02/2017, 07:22
Con este parche han vuelto a fastidiar la mira reflex, el triangulo vuelve a ser muy grande...

Hombre al estar más cerca más grande parece. Pero no te es mejor la holografía de punto rojo?

Ragnar_Drifter
13/02/2017, 18:38
Yo en algunas armas no uso ni mira modificada... Me gustan muchas originales ^^

payasoguai00078
14/02/2017, 11:03
Hombre al estar más cerca más grande parece. Pero no te es mejor la holografía de punto rojo? a mi la holographica en la primera seson me gustava pero cuando cambiaron las miras nose que hicierton que ya no me gustava... ahora nose que an echo que esta de lujo otra vez :) y la de triangulo tienen razon el triangulo esta demasiado grande de nuevo :/

Gu...
15/02/2017, 16:23
La de triangulo te tapa toda la vista basicamente... Yo lo que hago es apuntar un poco a otro lado y cuando veo al enemigo ya re-apunto pero cabe la posibilidad de que me maten antes por eso.

Enri_Mora
15/02/2017, 19:52
Tal vez apagando el color de los puntos rojos de algunas miras un poco, puede que solucione ese problema que entorpece mucho aveces al apuntar..
Estaría bien que arreglaran ese detalle. En la holográfica por ejemplo, la he llegado a usar en réplicas y en realidad es cómoda de usar. Podias ponerle el punto que tu quisieras, punto rojo, punto rojo con circulo, en cruz, en cruz más círuclo, y no recuerdo si podias ponerle alguno más. Era un lujo.
Aquí en el juego me entorpece mucho ese círculo rojo. (Tal vez, haciendo más fino el círculo resuelvan el problema)

Tambien he llegado a usar la mira que tienen en el juego como punto rojo y reflex. Ambas tambien son una delicia, pero la holográfica en el juego está capado, no exprime las posibilidades que tiene realmente, ya como he dicho arriba, podias cambiarle el punto rojo de mira a tu gusto, y cambiarle el color de rojo a verde (creo que en las otras tambien, llevo varios años sin tocar una). Una pasada.

La que uso en el juego en el 90% de las armas es la Reflex (triángulo verde), con ella veo, apunto y atino mejor que con cualquier otra mira!

Krisalid
10/03/2017, 11:03
Cuando arreglan la mira reflex ? Me he metido para hacer el desafio de los sas y sigue igual. Hare el desafio y otra vez el juego a la caja

Ragnar_Drifter
10/03/2017, 16:07
Que radicales eh? jajajaja :)

Krisalid
11/03/2017, 06:03
Cuando llevas jugando desde que salio el juego y ves solo cagadas tras cagadas al final te cansas...