PDA

Ver la Versión Completa : Gracias ubisoft gracias queadores del rainbows

NomasDINERO
06/02/2017, 22:55
Gracias por dejar hechar a perder un gran juego por no banear de por vida a todos los jugador con chetos gracias gracias

bunkerpride
07/02/2017, 07:13
Gracias por dejar hechar a perder un gran juego por no banear de por vida a todos los jugador con chetos gracias gracias

Y ahora que te has desahogado, cuéntanos cuál fue tu problema.

Mascr3
07/02/2017, 08:17
hace un lustro que no veo un cheto....

Shadow_Mes
07/02/2017, 09:13
Chetos quizá no, pero cosas raras se ven a menudo.... O es que los oponentes tiene mucha suerte.... Aunque anoche en el mapa del avión no permitia entrar por la puerta, que imagino que es un bug, pero que te maten por eso....

Ubi-Ludo
07/02/2017, 10:42
Una vez más, Rainbow 6 es uno de los pocos juegos con dos sistemas anticheat, claro que hay tramposos, como en absolutamente todos los juegos online, pero tarde o temprano serán baneados, si encuentras alguno, repórtalo al soporte por favor.

Saludos

Mascr3
07/02/2017, 12:11
Chetos quizá no, pero cosas raras se ven a menudo.... O es que los oponentes tiene mucha suerte.... Aunque anoche en el mapa del avión no permitia entrar por la puerta, que imagino que es un bug, pero que te maten por eso....

Cosas raras de vez en cuando pasan el blocqueo en las puertas invisibles antes pasaba bastante ahora hace tiempo que no me pasa.

Y el tipico headshot que ves que lleva media h apuntandote y tu ha el le acabas de ver es culpa del netcode...

Ubi-Ludo
07/02/2017, 16:46
Mensaje borrado, no queremos ese lenguaje ni esas formas en el foro.

Muchas gracias @Shadow_Mes y @grbtrt6, he tenido que borrar los vuestros también por citar ese mensaje pero agradezco vuestra reacción :)

NomasDINERO
11/02/2017, 19:39
cuando digo chetos es que ahy.
por que yo no me creo que siempre te apuntan a la cabeza se dan la vuelta gusto cuando tu te asomos sin hacer ruido, y directo a la cabeza cuando yo puedo estar agachado de pie en la cámara de muerte no se ve que este apuntando a la rodilla y levanten a la cabeza siempre van a la altura de tu cabeza.

Ragnar_Drifter
14/02/2017, 15:43
Lo que dice Ubi-Ludo, si crees que es cheto, repórtalo. PD: Siempre habrá alguien más malo que tu y te llamará cheto, siempre habrá alguien más bueno que tu y lo llamarás cheto... O no y aceptes que es mejor que tu.

SKW_CronosDoD
24/02/2017, 02:13
No me digáis que no hay chetos, porque si que los hay, me parece bien que rainbow tenga dos sistemas antichetos, pero sigue habiendo. Somos 10 amigos que en la season 1 dejamos de jugar por ellos, hemos vuelto para el 2 y todo era perfecto hasta que ubisoft pone nuevamente las cuentas baratas a 15 euros. De hecho nos topamos con un tio que admitía tener chetos y nos decía que el WH estaba gratis en algunas paginas, es más nos dijo que él lo que hacia era comprar varias cuentas de las baratas y las iba usando, y si le baneaban una tenia otra y le daba igual. No se que ilusión les hace hacer eso, pero es cierto que aumentan los chetos con las cuentas baratas, digáis lo que digáis, cuando no hay chetos la gente juega con sentido, y no te dan cholazos a través de paredes cerradas porque dios, la virgen , ala o mahoma les inspira para hacerlo. Ni tampoco te encuentras siempre al mismo tio intentes entrar por donde intentes entrar, hoy mismo jugando en el barco, estaban 3 chetos en el equipo contrario, como estaba hasta la p... decidí coger valkirya e irme abajo y esconderme, la zona a cubrir era la sala de mandos del banco, osease 3 pisos arriba, pues uno de los chetos bajo hacia donde yo estaba y se puso a apuntarme a la puerta de donde yo estaba, así porque si, y yo viéndolo por las cámaras, abajo apuntando a la puerta esperando que saliera. Y tenemos entre los 10 que jugamos muchas grabaciones de chetos que te matan sin verte etc... Otra cosa es que antes veíamos muchos baneos de gente que el sistema baneaba por el uso del cheto, pero desde hace semanas no vemos ningún baneo. Otra cosa que no entiendo es porque no ponéis a los Rusos solos en un server para ellos, puesto que no es nuevo y todos sabemos que la inmensa mayoría de chetos vienen de allí, dejad un servidor solo para europeos, y que no vea a mas chetos hablando en ruso que a saber que dicen. Y por último decir que esto pasa en PC, porque si lo pongo en la play4 es otro mundo, no te encuentras nada raro y te diviertes muchísimo, es una pena que tengamos que dejar de jugar por estas cosas.

Ragnar_Drifter
24/02/2017, 08:28
Anécdota: Yo soy main Glaz, podéis ver mis stats y no contéis el % de tiro a la cabeza por que uso a Glaz para hacer agujeros en la pared. Ayer, en Oregón disparé a una ventana que estaba lejos y le di a uno a la cabeza. Mi cara O_O. Lo mejor de todo es que tiré un dron e hice lo mismo en la misma ronda y misma partida, me guié por el dron tiré a madera y di headshot. Me convierte en un cheto? Para el 90% de los que hubieran visto eso fué cheto. Para mi fué, joder tronco que casualidad....

Sigo sin haber visto chetos.

SKW_CronosDoD
24/02/2017, 13:32
a ver tas confundiendo atunes con mandarinas, claro que puedes tener suerte rompiendo una ventana o puerta y matar a alguien, o meter el dron y pintarlo y matarlo, eso lo podemos hacer cualquiera, Pero de esas te sale una de higos a brevas de disparar una ventana y tengas un incauto detrás, y no que el mismo tio partida tras partida se mate a los 5 tios a través de la pared sin drones ni nada, que se ve en la camara de muerte el tio corriendo y disparando a la cabeza tras una pared a dos personas diferentes en dos habitaciones distintas. y sin dron ni nada no se tiene el poder de la geolocalización, que tio hace eso?? es una hablidad nueva y me la he perdido??.

BBR_Aitana
24/02/2017, 13:37
Gracias ubisoft gracias queadores del rainbows

Ragnar_Drifter
24/02/2017, 15:36
Jajajaja tomimmc
CronosDOD, la perfección en sueños... Algo habrá imagino, pero para mi que haya muuuuuuuuy poquitos es como si no hubiera. De todos modos vengo del CSGO, yo he sido "Casi global elite", Supreme y ahí si que hay chetos, desde AK hasta Global. Aquí no hay xD

BBR_Aitana
24/02/2017, 16:05
pues yo hoy he visto un hack, el primero de la temporada

SKW_CronosDoD
24/02/2017, 16:21
Mira acabo de terminar una partida donde uno en mi equipo lo llevaba, me he matado para ver su cámara y he flipado, un nivel 20 que sabia por donde venían todos y mataba del tirón, ni drones ni nada eh, y salia afuera a los respawn y todo en igualadas. vamos un nivel 20 super way que al preguntarle si tenia wh dijo : yes but its my problem. No se, quizás si metieseis a la gente en las partidas dependiendo del nivel nos evitaríamos esto. Es decir que los que superen level 100 por poner un nivel inicial jueguen con los que superen el nivel 100, y así los chetos que empiezan con cuentas de poco nivel no llegan a molestar a jugadores que llevan mas tiempo, supuestamente antes de que lleguen a nivel 100 deberían ser baneados. Porque jode mucho un level 20 que ha ganado el solo la partida usando hack, me molesta tanto encontrármelos en el otro equipo como en el mio.

Ragnar_Drifter
27/02/2017, 09:33
Yo no mezclaría problemas, una cosa es que te meta con gente level 20 cuando eres 120 otra que haya hacks. Lo del level lo hace automaticamente por la destreza de cada uno y por otro lado, si hay antichetos es por que hay chetos pero no una locura descarrilada. Espérate que acaben todas los lanzamientos, ofertitas y leches de Ghost y ForHonor, además del boom de los nuevos GEOS que harán alguna actualización hardcore "me lo veo yo de vení" y caerán los 3 o 4 chetos que haya.

S4G_Eldor
28/02/2017, 14:13
Me uno a la conspiración, muchas cosas raras desde hace 2 meses aprox.... suerte

Dimairt
03/03/2017, 18:26
Lo cierto es que no interesa deshacer a los chetos porque esos flipaos dan dinero comprando varias cuentas aunque sean de las baratas, quizas sea dificil evitar que usen chetos pero es mas facil hacer un ban para que no vuelva a jugar con otra cuenta pero no renta.

CRONOGEO
03/03/2017, 18:47
Lo cierto es que no interesa deshacer a los chetos porque esos flipaos dan dinero comprando varias cuentas aunque sean de las baratas, quizas sea dificil evitar que usen chetos pero es mas facil hacer un ban para que no vuelva a jugar con otra cuenta pero no renta.

Claro,no les interesa.Por eso pagan a BattleEye y a FairFight

SKW_CronosDoD
05/03/2017, 22:29
Cronogeo no soy el único que lo piensa, tu es normal que saques la cara por ellos eres su moderador, pero muy buenos no son esos antichetos me da a mi, la ESL usa el suyo propio no deben de fiarse mucho de estos no se yo, el caso es que me parece bien que saques la cara por ellos, quizás te pagen con meretrices no se, el caso es que hay chetos, que prefiráis cerrar los ojos y creer en los antichetos pues perfecto pero no engañais a los que alguna vez los sufrimos. Si quieres les pido a los con los que jugamos que se pasen y escriban algo y dile a los 8 que no hay chetos, que se van a reir. y si quieres pongo enlaces a videos donde después de matarnos a través de paredes etc... dicen ser chetos y que los reportemos que les da igual, vamos que se rien de todos. Es más juegas en pc y es asqueroso juego en ps4 y es otro mundo diferente. Osease que los chetos están en pc y aquí seguirán por siempre me parece visto lo visto.

CRONOGEO
05/03/2017, 23:59
Esto ya lo he hablado con muchos usuarios,pero si insistis en inventaros mis palabras,pues bien por vosotros.Yo jamás he dicho que los hackers en Siege sean un mito,he dicho que eso de que a Ubisoft no le interese combatirlos es absurdo.Son cosas muy diferentes.Quizás necesites abrir tu los ojos,aunque sea para leer.

FairFight lo usa EA,y BattleEye lo usan un montón de juegos en Steam como Arma.Pocos juegos tienen dos sistema a la vez.Nosé,propón un tercer sistema de anticheats efectivo.
¿Hablas de poner enlaces?Pues yo pongo uno,a ver si realmente Ubisoft no está combatiendo a los hackers

https://www.youtube.com/watch?v=oL5WSHmovWE

Más de mil usuarios en tres días

CRONOGEO
06/03/2017, 00:01
E insisto,si vais a hablar conmigo y vais a escribir cosas que supuestamente he dicho y es mentira,pues podéis ir a otro foro.Expresar vuestra opinión es una cosa,pero lo haceis con fundamento.

Ragnar_Drifter
06/03/2017, 08:26
SKW_CronosDOD aquí hay libertad de expresión siempre y cuando se respete la normativa del foro. Si quieres invitar a tus amigos al foro, más seremos! será genial! :). Pero te recomiendo que no hagas acusaciones y/o te metas en terreno pantanoso... Nos vemos!

PLAGUE_Gerari01
06/03/2017, 08:45
Si juega en la zona professional, esl Rainbow Six Sige contaria con 3 antichetos

SKW_CronosDoD
12/03/2017, 02:52
a ver lo primero te respondo a ti PopSet.BuNDeS no creo haber roto ninguna normativa del foro. Y si me meto en terreno pantanoso no te preocupes mientras solo haya cocodrilos todo ira bien, pero como siempre saldrán pirañas.

CRONOGEO en cuanto lo de acusarte no te acuso a ti , pero vamos que eso que se ve en ese video hace mucho que no pasa, no veo un Ban hace más de un mes, Y eso que pone en el video de que banean de 15 días a 1 año?? o el video es de hace mucho o no se, tenia entendido que el baneo era de por vida. De todas formas Cronogeo no te sientas ofendido al menos por mi parte pisha. El juego me encanta pero los chetos me fastidian y mucho. Quizas vine calentito el otro día al foro y lo habré pagado contigo o algo no se, el caso que ya te digo que no te sientas ofendido. Esperemos que alguna vez salga algo eficaz contra esta plaga de chetos.

CRONOGEO
12/03/2017, 04:10
BattleEye se actualiza cada mes y hace un barrido para banear a más gente.Los que crean el hack lo actualizarán si o si,asique mejor banear a mucha gente que no un par al día y que al dia siguiente vuelvan a ser indetectables.

El baneo de 15 días corresponde a un hack para desbloquear todo lo que habia en la tienda sin necesidad de comprarlo,lo que no repercutia en la habilidad del jugador,por lo que el máximo castigo fue de un año.

SpanishShooter
08/04/2017, 20:08
SKW_CronosDOD toda la razon. Pero en este foro hay mucho borrego. Los moderadores se ponen la chapita diciendo que hay 2 sistemas anticheat.. Y esta plagado de tramposos. No como en consola...

Lo de los Rusos, otra cosa igual... Solo se entiende viniendo de la empresa que viene. Que ya sabemos todos la fama merecida que se ha ganado.

Y en fin, estoy deacuerdo con todo lo que has puesto. Resumiendo, empresa de circo.

Por cierto aqui teneis el anticheat de este juego, es solo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Kk-luxXc0Hs

Mascr3
12/04/2017, 08:01
pero que tio mas spamer ponte ese cheto conectado a ubi sin el modo offline y jugando contra gente no contra bots como hace el del video a ver cuanto duras

GuardiaViril.K9
12/04/2017, 11:53
Pillais unos rebotes del copon , no os entiendo os encontrais un cheeto y a gritar al foro diciendo que todo esta lleno por favor.

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201603/meme.jpeg

Entrais diciendo que todo esta lleno de cheetos y estais aportando el que? No en serio si tanto cheeto hay como decis sera relativamente facil grabar dos o tres videos o pruebas de cheetos digo yo?

No se cuanto habreis jugado a juegos online pero en todos absolutamente todos hay cheetos, claro esta que es cierto que hay oleadas cuando sale un cheeto nuevo empiezan a aparecer mucha peña con el , asta que se detecta y se empieza a banear a ver si os creeis que las cosas son instantaneas, y lo de ESL no me vale como excusa ellos lo utilizan para todo pero tambien por que cambian algunas normas, ejemplo el triple boost en cs:go lo puedes hacer en compe pero en server de esl se te banea.

Yo en el que si me quejo de cheetos en en el cs:go por que de cada 6 partidas casi seguro que encuentro un cheeto si no mas.( bueno cuando empiezan las ofertas de steam uno por partida) Y es relativamente facil de grabarlo y mostrar pruebas.

A ver tampoco voy a decir que no os hayan todaco todos los chetos pero en mi experiencia desde que compre el juego a lo mejor e encontrado entre 5-10 me parece un numero razonable.

Y otra cosa, "queadores", OP FUCK RAE. Es broma no te enfades. ¬¬