PDA

Ver la Versión Completa : Los servidores aun continuan vacios a cierta hora?

Enri_Mora
06/02/2017, 02:30
Mas de una hora y media intentando encontrar una partida iguala o casual. En ambas ninguna me ha sido posible. Todo muy bien cuando era el fin de semana gratuito, partidas a cualquier hora, pero despues nada. Como pase de las 12:00 hrs de la noche, Adios! Y si consigues entrar en casual, es eso, de casualidad!! porque en igualada nada de nada, te puedes pegar toda la noche tranquilamente intentando jugar, (como hoy) que no encuentras usuarios.

Éste sistema es odioso, y es entendible que alguien entre aquí descargando su ira, enojo o descontento como he visto más de una vez, porque éste sistema lo provoca. Es tan desesperante que saca de quicio a cualquier buda!

Si! hay partidas multijugador personalizadas, pero no aporta experiencia y reconocimiento.

Sería de agradecer un poco más de transparencia de la gente activa online en las partidas igualada y casual. (porque está claro no hay un alma a cierta hora de la noche) Entonces?? no podemos jugar más halla de Europa? Donde están los jugadores?

Ésta mala experiencia no lo he sentido en ningún otro multijugador de renombre! (no sé si alguien del foro sí)

A mi ver, no están haciendo las cositas bien, espero que mejoren pronto! Porque mientras más se alargue, mas costará subsanar!

Un saludo.

PD: Los multiplicadores de reconocimiento a mi ver, es un engaño, ya que debería contarte el tiempo solo cuando te conectas! no cuando uno duerme, o está trabajando, o cuando suceden estas cosas que no hay ni un alma para jugar.

Que tengan buena semana!

Gerbi.02
06/02/2017, 09:06
Buen día,

Varias cosas...
1) Desde que terminé exámenes me he quedado varios días jugando hasta las dos, dos y media de la noche sin problemas, no sé si contra españoles, americanos, centroeuropeos (difícil, serían sus 5-6-7 de la mañana), por descontado asiáticos casi los descarto. El tema es que juego solo de 11 de la noche a 2 de la mañana.

2) No sé cómo funcionan los servidores, no sé si se pueden "cruzar continentes", pero hay muchas razones posibles por las que esta noche no has podido jugar:

a) Este fin de semana ha habido problemas varios con los servidores, entre el Six Invitational, el fin de semana gratis, además Ubi ha lanzado la beta de Wildlands y en dos semanas habrá el lanzamiento de For Honor, el cual hay que preparar y además hay una beta abierta esta semana, soy consciente de que los servidores han dado guerra en muchos momentos y yo mismo he terminado harto alguna vez, pero últimamente iban de maravilla, este "finde" ha sido imposible conectar en muchas ocasiones así que mucha gente habrá desistido hasta que empiece la semana.
b) No sé si nunca he jugado con Americanos (que a las 2-3 de la mañana pueden ser sus 8-9-10 de la noche y es una buena hora de jugar antes de irse a dormir) pero esta madrugada pasada se ha parado EU, la SuperBowl lo copa todo, razón de más para que no haya nadie jugando allí ni en gran parte de Europa.

No tengo ni idea de si nada de lo que he dicho es siquiera medio cierto, pero intento dar razones a lo que dices que te pasa por las noches (a mi y a mi grupo no nos pasa) y a esta noche en concreto

Saludos!!!! Y muerte a PULSE ;)

CRONOGEO
06/02/2017, 09:47
Estos días los servidores han sufrido problemas.La beta de Ghost Recon,el Free Weekeend de Siege...a partir de hoy lunes todo debería de ir mejor.

Respecto a lo que dice @grbrt6 :

1)Solo te cruza con gente que vive en el mismo rango de servidores : Norte de Europa (NEU) Oeste de Europa (WEU) etc
2) Asi que no,no se cruzan los continentes salvo que en PC manipules los archivos,resultando un PING muy alto.

Shadow_Mes
06/02/2017, 10:29
Yo he jugado partidas a las 2 de la mañana hora peninsular, y como mucho tardo un minuto en encontrar gente y empezar... Será como dice Cronogeo que los servidores estaban saturados con la beta del Ghost Recon y el Free Weekend, porque normalmente no tarda más de dos minutos en encontrar partida, ni en casual ni en igualadas.

Gerbi.02
06/02/2017, 10:30
2) Asi que no,no se cruzan los continentes salvo que en PC manipules los archivos,resultando un PING muy alto.

Vale, vale, es bueno saberlo. Como decía eran suposiciones y razonamientos para la situación concreta!

CRONOGEO
06/02/2017, 11:03
Todo aclarado pues :)

Aunque como información,os dejo todos las..."zonas" de jugadores :

América : US East, US West, US Central, US South Central, Brazil South
Europa : EU West, EU North
Asia: Asia East, Asia SouthEast, Australia East

bunkerpride
06/02/2017, 12:36
Si anoche fue muy difícil incluso poder conectarse a los servidores, pero suponíamos de donde podía venir los errores.

Gerbi.02
06/02/2017, 12:54
Ya que estamos en esto... Alguien sabe por qué no aparecen los ratios bajas-muertes y victorias-derrotas? Es por lo mismo? O por el año 2??

Gracias!

CRONOGEO
06/02/2017, 13:00
Ya que estamos en esto... Alguien sabe por qué no aparecen los ratios bajas-muertes y victorias-derrotas? Es por lo mismo? O por el año 2??

Gracias!

Los ratios? Tengo amigos jugando ahora mismo y tienen sus K/D

bunkerpride
06/02/2017, 13:05
Los ratios? Tengo amigos jugando ahora mismo y tienen sus K/D

Pues es cierto desde antes de ayer yo no podía ver en el juego ni los míos propios y menos el del compañero.

CRONOGEO
06/02/2017, 13:08
Pero porque los servidores casi ni funcionaban por lo que no cargaban vuestros perfiles.

Shadow_Mes
06/02/2017, 14:10
Pues a mi siguen sin salirme, ni las mías ni las de los demás... Seguirán funcionando los servidores a patadas...

Gerbi.02
06/02/2017, 14:17
Acabo de entrar solamente por mirarlo y no sale...

(PS4)

Enri_Mora
06/02/2017, 15:54
No se puede subir imagen desde el pc? solo veo opción de URL ....para mostrarle una captura de 22 minutos en espera :) , igualmente saliendo y entrando a ver si era problema de server, pero sucedía lo mismo :) Finalmente logré entrar en alguna partida casual despues de las 03:00hrs - hora Canaria.

Y realmente en las noches tarda más encontrar partida, en concreto en igualadas. Por el día es un lujo! :) .Desde mi experiencia :)

A mis amigos le sucedía lo mismo. :) , es verdad que hoy, fué un día concreto, pero...no es la primera vez, y no será la última. Ante estas situaciones, siendo objetivo, se debería compensar a los usuarios aportando duplicadores de experiencia o alguna skins, u otra cosa que estén en sus manos.

Lo digo por como he visto en otras entidades, y da resultado. En Battlefield 4 de DICE por ejemplo, Aporta cuando les surge problemas, dando packs de experiencia, de items etc.

De alguna manera lo subsanan.

Es un aporte. Feliz día :)

CRONOGEO
06/02/2017, 16:27
Más o menos,el Free Weekend debería de acabar en un par de horas mas o menos.

No se puede subir imagen desde el pc? solo veo opción de URL ....

Nope,no se puede.Tienes que usar una página tipo TinyPic y subirla alli pegano la URL acá.

Lo digo por como he visto en otras entidades, y da resultado. En Battlefield 4 de DICE por ejemplo, Aporta cuando les surge problemas, dando packs de experiencia, de items etc.

Lo suelen hacer,pero con casos un poco más...durareros.Algo que afecta a los servidores un par de horas no,pero cuando es más tiempo si.Yo almenos tengo 6 boosters de 24 horas que no he comprado...