PDA

Ver la Versión Completa : Unas cuantas idéas sueltas

Wyvern.3
06/02/2017, 00:17
Hola, tengo que decir que llevaba mucho tiempo queriendo comprar este juego, pero estaba esperando a que saliesen los operarios Españoles, en consecuencia he estado jugando los findes gratis. Hace poco por x frustraciones busque a ver si había foro, y oye ya que lo encontré se me ha ocurrido que podía poner un par de cosas que he ido viendo a ver que parecen.
Tengo que advertir, de que obviamente no he tocado todos los aspectos del juego así que es posible que mencione algo que ya exista, o se este trabajando en ello.

MODOS
1.Una galería de tiro: Un modo de juego el que estés tu solo y tengas a tu disposición una hilera de dianas re abatibles que simulen el daño que reciben los jugadores, para poder ver la precisión y el daño de un arma. Habría también distintas paredes de distintos materiales para poder usar tus gadgets y municiones en ellos, para comprobar reacción. En este modo se podría cambiar armas primarias, secundarias, granadas y gadgets en... no se una mesa por ejemplo.
2. Modos "Custom": A falta de una forma mejor de llamar a modos de juego pasajeros, semanales por ejemplo, arcade que alteren las leyes del juego. Que este todo a oscuras, que las balas exploten, que solo se pueda usar al sniper en ataque y defensa, que se pueda jugar como suicida. O no tan exagerados, que se altere la cantidad de jugadores al mismo tiempo, el mitico de empezar uno contra todos y a medida que matas van siendo de tu equipo... no se seguro que a alguien se le ocurren muy buenos.

DESTRUCCIÖN
1.Destrucción de entorno: Una destrucción de entorno más realista, en la que esas vigetas de madera hechas de mithril puedan romperse con más cosas a parte de explosivos y el mjolnir de sledge. Esto engloba también que puedan destruirse las chapas con explosivos o lo que la lógica dicte, ya que en muchos mapas hay uralita que parece hecha del stalinium de los tanques rusos del war thunder.
2. Escaleras rompibles
3.Accesos no restringidos: Esto no sabia como llamarlo, me refiero a que si devilitas una zona, esa zona sea susceptible a ceder por peso o fuerza de cualquier clase... no se, ejemplo práctico: si hay una O de butrones en un suelo que por su propio peso, o extra esa O caiga.

ESCENARIO
1.Eventos dinámicos: Que en los mapas sucedan cosas tanto al margen como causadas por los jugadores, que obligue a alterar la estrategia de ataque, defensa o ambos. Un incendio, una fuga de gas, que se hunda un trozo de barco, viento, una tormenta que tape parcialmente el ruido. Quizás esto necesite mapas nuevos, como quizas un mapa de un avion en pleno vuelo que de bandazos.
2. Puntos clave: Esto es directamente compatible con lo anterior. Me refiero a que el equipo atacante pueda hacer ciertas cosas en el mapa, a parte de boquetes en paredes que complique las cosas ligerametne a los defensores ( o al reves según se use) que evite las estrategias de defensa mourinhio, o terran, de una defensa full cerrada en un bunquer de una sola habitacion de hojalata. Decía directametne proporcional a lo anterior, por que si un equipo alcanza no se.. una cocina pueda producir un incendio, que llene todo de humo, o cometa un apagón... las posivilidades son amplias.
3. Iluminación: Que haya factores que puedan regular la iluminacion ambiental, romper bombillas, o tan simple como apagar el interruptor. Hace que se dé mas importancia a metodos de visón secundaria como la pantallita de Pulseless, y sería gracioso si el señor que tira cilindros psicodelicos PEM pudiese estropearlos.

AGENTES
1. Fuze: Las posivilidades del jugete de este señor son inmensas, podían explotarse más metiendo distintas granadas, como humo, flash, conmoción, pem y un modo en el que en lugar de tirar granadas lejos dispare la metralla mucho más cerca pero en un radio mucho mayor. A lo mejor asi dejo de matar continuamente al iman de granadas que es el rehén XD
2. ASH: más granadas como fuze.
3. Vasili el francotirador: Nunca me acuerdo de este señor. Más aumentos a la mira.
4. Mohamed al'shaudita: De este tampoco. Que las huellas sean de un solo color
5. Vandit: Que pueda electrificar chapas para que no se puedan poner aí las pegatinas de termite.

ARMAS
1. Más módulos: que se puedan poner más mejoras, claro, si tienen rís para ellos.
2. Más armas cuerpo a cuerpo: Que hagan lo mismo, pero que haya más cosas que un cuchillo

PERSONALIZACIÖN
1. Personalización de ropa y cascos: Ya se que hay me refiero a poder poner el color que quieras (dentro de unos límites racionales).
2. Pinturas: Poder poner marcas en la cara o tatuajes, o removeros en caso de que tengan.
3. Máscaras: Las que lo lleven poder poner y quitarselas.
4.Cambiar la apariencia del operario: Tener distintas apariencias para un mismo operario, distintas caras y rasgos. Por ejemplo una twitch o mira afroamericanas o un Mohamed Al'shaudita o Casttle caucásicos. (Estoy seguro de que los oficiales al mando saben por donde voy XD)

AJUSTES
1. Poder reiniciar las estadísticas de la cuenta
2. Que no te meta en rankeds empezadas

En fin, se me ocurren mas cosillas sueltas a medida que escribo pero me va pesando el sueño y ya divago.
Se que cosas de estas son irrealizables, otras tonterías y que todas cuestan dineros, pero oye, escribirlas es gratis XD.
Muchas gracias por la atención.
P.D. Me disculpo por las partes inteligibles y las falta de ortografía

CRONOGEO
06/02/2017, 09:54
Algunos apuntes de lo que dices :

1.Romper las escaleras es algo injusto.Desde la ronda de preparación podrías aislar todo un nivel del mapa salvando las ventanas.Me pareceria injusto.

2.Las huellas que ve Chacal cambian de color por una razón : rojo es que son frescas,cuanto más verdes,más viejas

3.Bandit ya puede hacer eso,pero tiene que ir al piso de arriba.Lógicamente no puede hacerlo desde abajo,tendría que medir 4 metros de alto

4.
y sería gracioso si el señor que tira cilindros psicodelicos PEM pudiese estropearlos..Esto no lo entendí del todo.¿El señor de los cilindros psicodelicos es Echo? Las PEM estropea el Yokai de ser así.

Shadow_Mes
06/02/2017, 10:40
Bueno, lo de que se pueda destruir más el entorno, creo que seria una desventaja para los defensores, ya que si los atacantes se lo pueden cargar todo no vale la pena reforzar ni usar las habilidades, perdiendo la función de las mismas.

En lo de que no te metan en rankeds empezadas estoy de acuerdo, y añadiría el hecho que penalicen más a la gente que se salen de una partida cuando van perdiendo, perjudicando a los demás compañeros.

Lo de no subir las habilidades o mejorar a los personajes, en principio es para mantener la igualdad y la compensación entre ellos, ya que si solo aumentan la potencia y variedad en los atacantes, otra vez los defensores quedan en inferioridad.

Wyvern.3
06/02/2017, 12:41
Lo he buscado, el señor de los cilindrillos psicodelicos es Tatcher. Lo decía por que si alguien está usando algo para ver en la oscuridad como un dron o cámara este se quedaría sin ella y perdería la ventaja.

El tema de las escaleras, ya me figuraba que se podia acusar de "injusto" pero eso fuerza a buscar otros accesos.

Tengo que decir que todo lo que alteraba el equilibrio de la jugabilidad, la ruptura de escenario, las habilidades.... estaba un poco fuera de lugar, esto no es un simulador XD

Lo de chakal no lo sabia, pensaba muy equivocadamente que era un color por cada defensor.