PDA

Ver la Versión Completa : Estudios para trabajar en Ubisoft

Rotinn
05/02/2017, 01:59
¡Hola! En primer lugar decir que soy nuevo en los foros de Ubisoft y no sé si este hilo iría bien en el Foro General o estaría mejor en otro, dicho esto allá voy con mi pregunta.
En un futuro me gustaría trabajar en el mundo de los videojuegos, en concreto en la parte de programación de los mismos. He visto en las ofertas de empleo de Ubi los distintos trabajos que hay y me han llamado la atención algunos como gameplay Programmer o Level designer. Me gustaría saber qué trayectoria académica sería necesaria para optar a uno de esos trabajos. Actualmente estoy estudiando un grado en Ingeniería informática. Estaría muy agradecido si alguien que me dijera como partiendo de ahí podría trabajar de alguno de los puestos mencionados anteriormente, si habría de hacer algún máster en diseño de videojuegos o qué. También agradecería alguna recomendación sobre algún programa para empezar a mirar esto un poco por mi cuenta. He visto algunos como Unity o Gamemaker pero no estoy metido en el mundillo y no sabría escoger.

Muchas gracias a cualquiera que me ayude y saludos :)