PDA

Ver la Versión Completa : ¿COMO COMPRAR PARA REGALAR EL JUEGO A UN AMIGO? - no hay información

Enri_Mora
04/02/2017, 21:05
Hola... ¿algún alma que sepa como comprar un juego para un amigo? No veo nada que haga referencia en la Uplay.

Y si se puede, que alguien me explique como... Al menos en Steam y en Origin si te dá la opción para ello, y bien clarito. Pero en Uplay??

Según en internet, no se puede, ya que al comprarlo se registra en tu cuenta, y por más que le des el código de activación a un amigo o hermano, no se activará porque se queda activada en tu cuenta de uplay por lo que he leido.

Ayuda por favor.

CRONOGEO
04/02/2017, 21:56
No se puede hacer algo así.

Puedes crear una nueva cuenta y comprar el juego y después darle el usuario y contraseña a tu amigo.

Enri_Mora
04/02/2017, 22:59
Muchas gracias CRONOGEO.

Me sabe mal.

A estas alturas era para tenerlo ya incorporado tal opción. No me puedo creer que no se hallan actualizado a estas alturas.

Plataformas de terceros personalmente no me convence.

Ésto hará que seriamente me lo plantee dos veces antes de adquirir un nuevo producto de Ubisoft.

Leonzion_
11/02/2020, 23:15
:mad::mad::mad: como puede ser que no tengan una opcion para hacer regalos a tus amigso??? , un amigo compro el the division 2 , dos copias tiene ahora y no me puede mandar la que era de regalo para mi , por cosas como esta es que steam les pasa el trapo. 2020 y no tienen una plataforma decente que decepcion , por eso nunca van a competir con steam :mad::mad::mad:

A.L.A.C.R.A.N
12/02/2020, 03:33
:mad::mad::mad: como puede ser que no tengan una opcion para hacer regalos a tus amigso??? , un amigo compro el the division 2 , dos copias tiene ahora y no me puede mandar la que era de regalo para mi , por cosas como esta es que steam les pasa el trapo. 2020 y no tienen una plataforma decente que decepcion , por eso nunca van a competir con steam :mad::mad::mad:

El gallo de moron locooooooo :)

CRONOGEO
14/02/2020, 00:54

Era muy complicado asegurarse antes de comprar supongo

YoNkY_1986
27/02/2020, 21:13
Era muy complicado asegurarse antes de comprar supongo

O pedir devolución