PDA

Ver la Versión Completa : Gameplay opinión técnica

Gomera96
04/02/2017, 08:23
Es un juegazo, lo único es que noto tirones de cámara al conducir pega tirones, y la cobertura a veces no es tan intuitiva como necesitamos, soy el único que le cuesta cambiar de lado para apuntar al cubrirse? pero estoy disfrutando como un enano.

JBarko
04/02/2017, 10:08
Estoy de acuerdo en lo de la cobertura, podrían copiar al Division. Hay veces, que aunque estando cubierto no puedes orientar al PJ hacia donde quieres disparar y te ves forzado a cambiar de lugar para seguir en cobertura y poder disparar en esa dirección.
La conducción de vehículos y el pilotaje de los helicópteros y avionetas es muy rudimentaria, con los armados, se hace muy difícil disparar a los blancos en tierra.
Es muy poco realista que se dañen con tan poca facilidad y apenas afecte a su rendimiento. Que puedas circular por lugares imposibles, tirarlo o subir una ladera empinada y rocosa, y el vehículo, aunque deteriorado, siga funcionando y a ti no te pase nada...
Es irónico que encima hayan habilidades que al desbloquearlas todavía les den mas resistencia.
Cero inmersivo.
En mi opinión ahí falla bastante el juego teniendo en cuenta que luego si se aprecian detalles muy realistas en otros aspectos.