PDA

Ver la Versión Completa : Ban en Facebook

Gu...
31/01/2017, 22:38
Visto que en otro post UbiLudo dijo que en facebook se banea por insultar o racismo.
Pues bien, me parece curioso que me baneen por decir lo siguiente (Arreglad el maldito netcode por favor). Fue algo asi, se que no insulte en ningun momento, porque para eso les insulto en twitter que me tienen muteado xD pero lo dicho, el ban de facebook fue bastante injusto, cuando he visto comentarios de otros usuarios que si insultaban y no se les hacia nada.

CRONOGEO
31/01/2017, 23:12
Me parece extraño que Ubi-Ludo o el encargado del Facebook te haya eliminado ese comentario del Facebook la verdad.Es decir,tu mismo viste/leiste las...."opiniones" que hacian algunos respecto al operador Chacal,hacia Ceuta,sus ciudadanos y hacia los musulmanes,y aún así no han sido baneados...a la primera.

Por ende,vuelvo a repetir que me parece muy raro eso que te ha pasado,sobretodo viendo cosas,a mi juicio,más graves como :
https://i.gyazo.com/7fe13e1d8644cd0bc50de3fe8c106e55.png

¿No será algún fallo fortuito en Facebook? o quizás se hicieron varios post con la misma imagen a modo de publicidad repetida,no sé en que circunstancias se dió tu comentario,pero no me parece baneable.

Vamos eso pienso,al igual que a mí también el NetCode me parece que no funciona bien(aunque en Skull rain era peor,una mierda si se me permite decirlo).

Gu...
31/01/2017, 23:38
No se me permite ni darle a me gusta, ni comentar en la pagina, es un ban clarisimo y cuando me di cuenta me he quedado bastante sorprendido por lo que dije antes, en ningun momento falte al respeto. A lo mejor ese dia el Admin estaria de mal humor y bloqueaba cualquier queja, porque de otra forma no me lo explico.
Lo que mas me molesta es eso, que fue sin razon alguna.
Que lo hagan en twitter, pues vale, ahi admito que a veces por el rage me he pasado y lo que han hecho es mutearme y porque Twitter permite mutear que si no ya tendria un block bonito pero en Facebook fue mi primer y ultimo comentario. Fue la primera vez que comentaba algo ahi y ya ves xD

CRONOGEO
01/02/2017, 00:28
Estoy seguro que Ubi-Ludo lo leerá y lo aclarará :)

Ubi-Ludo
01/02/2017, 09:33
Hola,

Como he comentado en otro hilo, solo se banea por insultos, racismo, faltas de respeto y este tipo de cosas, por lo tanto imagino que la palabra no sería "Maldito" Netcode. Creo que todos sabemos la cantidad de críticas que recibimos y jamás se bloquea por una crítica.

De todas formas, si me dices tu usuario de Facebook por privado puedo comprobarlo, decirte la razón del baneo y probablemente desbloquearte si no ha sido grave.

Saludos,