PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) No puedo ver las estadisticas

tebiracing
28/09/2017, 02:18
Hola
me quedan solo dos trofeos para completar el juego al 100% (100 defensas y 2500 terroristas muertos en caza terrorista) el caso es que yo creo que debi pasar ya esa cifra y no salta ningún trofeo, y cuando quiero ir a la web y mirar estadísticas, no me deja.

entro, inicio sesión y cuando pincho en perfil de jugador, se queda cargando con el logo del 6 eternamente.. he probado con mas pcs y mas navegadores, y nada.Tambien probe a crear otro usuario nuevo y desde este buscar el otro perfil, y nada..

Gracias

CRONOGEO
28/09/2017, 11:11
Suelen saltar con un numero superior al que piden.

Realmente es raro, acabo de buscar tu perfil y se me queda en el seis también pero busco otros usuarios de las tres plataformas y me va bien

iTonni14
28/09/2017, 11:54
¡Hola!

A un compañero le paso algo similar, si podía ver los resultados (aunque es posible que la página se bugue a veces), pero tras haber superado las cifras que se pedían el trofeo no saltaba, concretamente el de eliminar a 2500 terroristas, eliminar a x terroristas a través de las paredes... El motivo es que las bajas que hagas en los escenarios de entrenamiento NO cuentan, solos las partidas de Caza del Terrorista.

Cuando te cargue la página echa un vistazo a las estadísticas y si ves que te pasaste en los que te he mencionado, no te preocupes, es por lo que he comentado.

¡Un saludo!

tebiracing
28/09/2017, 13:14
Si eso lo se, el tema es que llevo 3 días intentando verlo y nada

milori82
20/10/2017, 15:33
Buenos dias,
queria saber si se le soluciono el problema, estoy tratando de sacar el trofeo de 100 defensas y deseo saber cuantas llevo, pero en la pagina no me permite ver mis estadisticas.
Ya logro usted solucionar el problema ???

CRONOGEO
20/10/2017, 17:11
No, la versión de PS4 sigue con el mismo error y no carga los datos.

Puedes, si mal no recuerdo, ir operador por operador viendo las estadisticas en Caza Terrorista