PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Me han bajado de nivel 3 veces

isaac29009
27/09/2017, 22:10
Lo que pasa es esto acabo de comprar rainbow six hace unas semanas y en este tiempo que he jugado he llegado 3 veces a nivel 9 y despues de unas partidas me dan 30000 de exp menos y me baja hasta nivel 2 y no se por que pasa eso con mi cuenta si ya tengo 3 veces que llego a nivel 9 y me bajan
por favor ayudenme

iTonni14
27/09/2017, 22:31
Lo que pasa es esto acabo de comprar rainbow six hace unas semanas y en este tiempo que he jugado he llegado 3 veces a nivel 9 y despues de unas partidas me dan 30000 de exp menos y me baja hasta nivel 2 y no se por que pasa eso con mi cuenta si ya tengo 3 veces que llego a nivel 9 y me bajan
por favor ayudenme

¡Hola!

Con respecto a tu problema sobre las ganancias negativas de puntos de experiencia y lo que esto conlleva, Ubi-Tali ha comentado lo siguiente:

''Hemos encontrado la raíz del problema que resulta en ganancias negativas de experiencia para los jugadores de PS4. Estamos en proceso de optimizar la arquitectura de nuestra base de datos para tener a más jugadores en un futuro cercano. Nos hemos encontrado con este imprevisto, por el cual algunos jugadores tienen perfiles inconsistentes por el cambio. Para los jugadores afectados, vemos perfiles anteriores en lugar de los perfiles actualizados. Estamos trabajando en una solución para evitar que siga sucediendo.
Por el momento, no hay fecha concreta para la corrección.
Sentimos las molestias.''

El post original es este: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/100028-Problema-de-experiencia-negativa

¡Un saludo!

isaac29009
27/09/2017, 22:58
Pero es mi primer cuenta en este juego nunca lo habia jugado,y por que obtengo esas ganancias negativas?? me las podran regresar?? inverte mucho tiempo encerio que mal que el juego pase por estos errores