PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

Gattsujim
31/01/2017, 12:45
Después de jugar un montón de horas a la beta cerrada de For Honor puedo aportar un par de sugerencias.

Si juegas solo es bastante entretenido ya que tienes 3 modos de juego distintos donde ir alternando entre partida y partida, el problema es cuando te unes con tus amigos y creas un grupo de 3 o 4, no te queda más que hacer partidas de dominio. El juego esta genial pero creo que le falta algun modo para 4vs4 y algun modo hordas/infinito hasta que los heroes caigan, este último da una gran dosis de jugabilidad si juegas en grupo, tambíen estaría bien que se pudiera jugar solo.

Por otra parte los heroes disponibles tenien sus diferencias aunque todos son buenos con su estilo, pero creo que el sangrado de orochi esta algo subido. Al igual que el golpe imparable del Vikingo de vanguardia, también creo que no se tiene en cuenta la armadura/fuerza (esto ultimo no se si es bueno o es malo) por ejemplo un samurai asesino es más rápido que un caballero de vanguardia, pero su katana se pasa por el forro la cota de malla y la armadura (sin estocadas), al igual que el daño de un mandoble o un hacha de 2 manos debería ser más mortífero.

También echo de menos un modo cuerpo a cuerpo repartiendo golpes entre heroe y heroe segun combinacion de botones o pulsaciones de teclas repetidamente, teniendo en cuenta la fatiga actual de los dos heroes, sobretodo cuando los dos heroes usan la embestida o la rotura de guardia o algun golpe imparable al mismo tiempo, en la beta la rotura de guardia simultanea era en plan "somos tontos" nos damos con la cabeza y aqui no ha pasado nada hasta que uno o ambos se queden agotados y en el caso del golpe imparable los dos se asestan el golpe (mas o menos). Yo preferiría un modo un poco más cinemático en dichos casos y poder resolver la situación por destreza.

En la beta he echado de menos más personalización sobre los heroes, sobretodo con piezas de armadura y colores quizá he visto 3 piezas distintas de cada.

También estaría bien poner desafíos con mejores premios para los más veteranos en el combate, al estilo derrotar 4 bots tu solo, o derrotar 1 bot de mayor nivel que tu, (en la beta solo vi nivel 0-1) y debo decir que para alguien que empieza a jugar juegan bien pero luego es un paseo.

En definitiva lo resumido por orden de preferencia:
1 - Modo Horda
2 - Más personalización de heroes, con más piezas y colores más personalizables.
3 - Desafíos solo o con amigos para obtener recompensas y rapiñar equipo.
4 - Al salir de partidas con el grupo, siempre se disolvia el grupo.
5 - Combate cuerpo a cuerpo cuando 2 ataques se repelen entre si (ataque imparable / rotura de guardia) al mismo tiempo, con combinación o pulsación de teclas y poder encadenar un combo.
6 - Posible rebalanceo de daños/sangrado/armadura (en principio está bien pero creo que es mejorable)

Mejor paro ya, que creo que me estoy pasando, lo dejo en el aire :D

¡Saludos a todos!

Ubi-Ludo
31/01/2017, 12:58
¡Hola!

No te pasas no, cuanto más mejor, les voy a enviar un ensayo de 200 páginas a los desarrolladores con todo el feedback que he recibido de la comunidad de habla hispana :D

He oído de todo de momento, tal y como dices, mucha gente dice que el Orochi está OP, pero también he oído que la pacificadora bien usada no puede ser derrotada y lo mismo de los guerreros con escudo.

Imagino que es pronto y hay que arreglárselas para lidiar con todos usando diferentes guerreros.

Muchísimas gracias por compartir tu opinión :)

Saludos

Gattsujim
31/01/2017, 16:55
Si, es cierto lo que dices de los guerreros con escudo, ambos pueden pegarte ostias fuertes con mucha rapidez, en el caso del caballero manteniendo el boton pulsado y dejandolo cargado, en el caso del vikingo, usa romper guardia y golpe fuerte hacia arriba y es imparable. Es similar al vikingo de vanguardia si te hace 2 golpes flojos + el imparable de lado estas vendido a menos que tengas espacio detras y puedas esquivar, la pacificadora si golpeas sin apuntar es imparable si, aunque en mi caso me he encontrado más orochi OP que pacificadoras, mas que nada por el sangrado.

No sé hasta qué punto o trayectoria enfocarán el juego en un futuro próximo, pero debo decir que el sistema de combate es de lo mejor que he probado es adictivo, divertido y técnico a la vez, aunque un modo más libre como un toque más de RPG combinado con la competición como está ahora, sería divino. Me lo imagino un poco como una guerra de facciones a gran escala, como mundo vs mundo, donde conquistar fuertes y castillos donde puedan unirse muchos jugadores, donde matar soldados rasos tambien valga la pena ya que a algunos jugadores no les gusta competir siempre con jugadores ni IA, simplemente quieren pasar un buen rato.

Puede que no tenga nada que ver, pero un sistema de juego como el actual combinado con eso sería épico. No sé si estoy diciendo algo fuera de lo normal pero a mi me gustaría lucir mi armadura o mi espada en una posada, mientras puedo desafiar a otros jugadores que haya en ella (apostando objetos rapiñados o oro con opción de ver el combate en modo espectador) o hacer misiones coop. o de evento, con distintos rangos de dificultad.

¡Saludos! :D

TheJotum
08/02/2017, 18:18
Tras probar la beta de este gran juego el cual tiene a muchos de los cuales me incluyo siguiéndole la pista, me aventuraría a decir que es un buen juego y el cual tiene un futuro interesante, me gustaría empezar por los mapas increíbles pero en algunos momentos los encontraba un poco pequeños, esta claro que el juego es de lo que es y no puedes tener mapas gigantescos, la personalización de las facciones es interesante pero muy factibles lo sea aun mas así como las combinaciones de golpes, un modo de juego en el 4vs4 el cual tengas vidas limitadas seria interesante de verdad (o algo similar) así como un modo de rankeds estilo Rainbow Six Siege estaría muy bien.

Respecto a lo que dijo Roman Campos Oriola cito textualmente “Bajo mi punto de vista, no creo que como desarrolladores de juegos tengamos la potestad de decir “¿Sabes qué? Vamos a crear un [título] eSport” ¿Lo será? ¿No lo será? (Risas). Para mí, es algo que tiene que venir de la comunidad, para que sea realmente auténtico y suponga una respuesta real”. Este juego necesita entrar en la ESL por la puerta grande en la modalidad 4vs4. Yo digo si a su respuesta Señor Oriola.