PDA

Ver la Versión Completa : Capitao, Blackbeard o Ying

Jackmans01
27/09/2017, 18:24
buenas,
he estado ahorrando puntos de reconocimiento para comprarme un agente pero tengo dudas de cual comprar.
Jugando como atacante suelo tomar mi tiempo y asegurar bien las zonas.

Tengo dudas también respecto a las habilidades de los agentes:
La habilidad de capitao de lanzar humo/gas tiene bastante alcance efectivo o es como smoke?
Es efectiva la habilidad de ying? Las veces que la he visto jugar no me afectado para nada
Cuanto dura el escudo de blackbeard?

a ver si podéis aclarme las dudas y darme vuestra opinión

muchas gracias

CRONOGEO
27/09/2017, 19:12
La habilidad de Ying es bastante inconsistente, basta no mirar a las candelas o darte la vuelta para que no te afecte; sin embargo otras veces hay un agujero en la pared y ciega toda la sala aunque se haya detonado desde fuera.Para mi Ying es una operadoraun tanto peligrosa ya que puede cegar al compañero de al lado.Nada recomendada.

Las flechas de Capitao tienen un alcance variable según que tipo.Las de fuego tienen un radio de accion muy pequeño, como una frag más o menos, sirve para hacer salir a alguien... o hacerle quedarse dentro.Las de humo diría que son como una bomba de humo normal.

El escudo de Blackbeard tiene ahora mismo....¿32? puntos de vida o una cosa así, osea que en total 64 con ambos escudos.Durán más o menos 3 balas cada uno, aunque depende del daño del arma.Una explosion de una granada de impacto que no dé de lleno pero si cerca puede destruir el escudo.

En cuanto a armas (una cosa a tener en cuenta) es que Blackbeard tiene poca munición en general, las de Capiato son las más equilibradas y las de Ying... no acaban de cuajar con su habilidad.Como mucho su escopeta

bunkerpride
29/09/2017, 13:38
Añade a lo expuesto por Cronogeo el perfil tuyo como jugador.

Ying es un personaje que necesita de otros operadores para sacar buen rendimiento de su habilidad. El jugador que use este personaje tiene que tener habilidades en el arte del Rush,

https://www.youtube.com/watch?v=zZVnx6jQ_XM

Blackbeard es un personaje para controladores del juego, es decir segundas lineas de ataque incluso tercera. Suele ser usado para cerrar o acotar espacio de tal manera que el enemigo no pueda rotar. Aquí se necesita tener mente fría y viene bien para eso jugadores con un despliegue mas seguro. Yo apenas juego con el, simplemente por mi perfil de juego. De echo no tengo ningún click de vídeo con este personaje que pueda mostrarte de ejemplo.

Capitao me parece el mas versátil de los tres en cuestión. Es rápido, su arma mata bien (no es gran cosa) y puedes rushear o cerrar espacios. Y su habilidad es muy buena, cerrando con fuego posibles entradas y cubriendo con humo determinados puntos. Cuando estamos en plan premade, lo utilizo mucho.

Te dejo un ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=hXAhFR-Dkqo

A la Mira la bloqueo con el fuego, y empiezo a asegurar punto. Luego no suelo tirar mas mierdas pues me gusta tener la visión limpia