PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Desafios de ubisoft club mal programados

Jackmans01
27/09/2017, 18:12
Buenas,
he visto que en los desafíos de Ubisoft club están mal hechos o programados, por lo que he visto solo ocurre en el desafío de hacer 7 eliminaciones con ametralladora.
Tengo entendido que los únicos agentes que tienen ametralladora son iq con la g8a1, fuze con la 6p41, ying con la t-95 lsw y los reclutas. Pues bien, siempre cojo a iq debido a que su ametralladora es mejor que las otras (la de ying desconozco como es) pero por lo que he visto es que no cuenta para el desafío. Teniendo el desafío activo, eliminé a dos enemigos con iq con su ametralladora y no me contó las bajas. En cambio lo que si me parece raro es que hice 3 eliminaciones con castle y si que me contó las bajas cuando la arma de castle es un subfusil y no una ametralladora.
Yo creo que seria recomendable inspeccionar el código que hace que cuente las bajas para el desafío porque a veces puede ocasionar dudas y confusiones a la hora de hacer los desafíos.
Gracias

CRONOGEO
27/09/2017, 19:13
Por ametralladoras ligeras quiere decir subfusiles si mal no recuerdo

Jackmans01
27/09/2017, 20:43
En serio? I porque no ponen mejor subfusiles en vez de poner ametralladoras?

iTonni14
27/09/2017, 20:54
En serio? I porque no ponen mejor subfusiles en vez de poner ametralladoras?

¡Hola!

Yo pienso que es un problema de traducción, verían LMG (light machine gun) que es ametralladora ligera y lo confundirían con submachine gun (subfusil) como light es ligero/a... No sé, fácilmente se puede caer en ese fallo.