PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Sin experiencia ni puntos de reconocimiento ni porcentaje al terminar partidas

Jackmans01
27/09/2017, 13:34
Buenas tardes,
Desde que sacaron Operacion health llevo ya bastantes partidas que al terminar no me dan ni experiencia ni puntos de reconocimiento ni mejora de porcentaje para los alpha pack. Es un bug que molesta bastante porque a veces me curro bien las partidas para que luego no me den nada. Lo único que me dan al finalizar la partida es un tiro para el alpha pack.
A ver si podéis arreglarlo de una vez porque lleva bastante tiempo así.

Gracias

iTonni14
27/09/2017, 14:07
Buenas tardes,
Desde que sacaron Operacion health llevo ya bastantes partidas que al terminar no me dan ni experiencia ni puntos de reconocimiento ni mejora de porcentaje para los alpha pack. Es un bug que molesta bastante porque a veces me curro bien las partidas para que luego no me den nada. Lo único que me dan al finalizar la partida es un tiro para el alpha pack.
A ver si podéis arreglarlo de una vez porque lleva bastante tiempo así.

Gracias

¡Hola!

Justo acabo de dejar un mensaje en el tema que ha publicado @Ubi-Tali con respecto a esto de ganar 0 puntos para subir de rango, además de 0 fama.
Yo soy jugador de PS4 y en nuestra plataforma también sucede. No solo esto, sino que a veces nos resta puntos.

En PS4 también he leído quejas de usuarios que no les sube el porcentaje para los Alpha Packs o directamente les da números ''raros'' de estar en un 4% a subir directamente un 30% y en otra partida volver a bajar... :confused:

Un tema muy raro.

A ver si hay suerte y nos comentan algo.

¡Un saludo!