PDA

Ver la Versión Completa : Problema de experiencia negativa

Ubi-Tali
27/09/2017, 11:03
¡Hola a todos!

Hemos encontrado la raíz del problema que resulta en ganancias negativas de experiencia para los jugadores de PS4. Estamos en proceso de optimizar la arquitectura de nuestra base de datos para tener a más jugadores en un futuro cercano. Nos hemos encontrado con este imprevisto, por el cual algunos jugadores tienen perfiles inconsistentes por el cambio. Para los jugadores afectados, vemos perfiles anteriores en lugar de los perfiles actualizados. Estamos trabajando en una solución para evitar que siga sucediendo.

Por el momento, no hay fecha concreta para la corrección.

Sentimos las molestias.

iTonni14
27/09/2017, 14:02
¡Hola!

Buenas noticias, ya tenía ganas de leer cosas buenas :D

Esto de los puntos de experiencia se refiere solo a los puntos de experiencia como tal o a los puntos para subir de rango?
Lo comento porque a mí nunca me ha quitado puntos de experiencia para subir de nivel (aunque leí a un usuario de este foro decir estar atascado siempre entre el nivel 70-71).

Lo que si me ha pasado es ganar una partida igualada y que nos quiten puntos. Aunque casi siempre que hay un error con la ganancia de puntos suele ser porque no nos los da (0 reconocimiento y 0 puntos para subir de rango).

¿Se sabe algo de esto ya?

¡Un saludo! :p

EDITO: Vale, al parecer se trata solo de los puntos de experiencia, acabo de leer el comentario de @CRONOGEO
en este hilo (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/97246-Tengo-un-bucle-de-nivel-en-70-71?p=135495#post135495), que además es del usuario que leí que estaba atrapado en los niveles 70-71.

Entonces supongo que todavía no se sabe nada sobre los 0 puntos para subir de nivel y/o los de reconocimiento tras ganar una partida.

CRONOGEO
27/09/2017, 14:45
Los @ ya no funcionan como mención desde la nueva versión del foro :S

#BuffArroba2017

iTonni14
27/09/2017, 15:33
Los @ ya no funcionan como mención desde la nueva versión del foro :S

#BuffArroba2017

¡Hola!

La costumbre jaja xD

En 3djuegos escribes @xxxxxxxxx y en el apartado 'menciones' aparece el Nick de la persona que te ha mencionado, y lo mismo cuando citas algún mensaje.

Estaría bien que implementasen algo así porque facilita las cosas y cuando te mencionan sabes cuándo y quién lo ha hecho por lo que el mensaje es imposible que ''se pierda''.

CRONOGEO
27/09/2017, 15:37
Estar estaba, pero lo eliminaron nosé porque

isaac29009
27/09/2017, 23:00
Pero es mi primer cuenta en este juego nunca lo habia jugado,y por que obtengo esas ganancias negativas?? me las podran regresar?? inverte mucho tiempo encerio que mal que el juego pase por estos errores

Ubi-Tali
28/09/2017, 08:45
Pero es mi primer cuenta en este juego nunca lo habia jugado,y por que obtengo esas ganancias negativas?? me las podran regresar?? inverte mucho tiempo encerio que mal que el juego pase por estos errores

Como dice el mensaje original, los perfiles se actualizan de forma inconsistente dando como resultado la experiencia negativa. El equipo de Rainbow Six ya está trabajando para dar una solución lo antes posible, así que os mantendré informados. Sentimos las molestias :(